Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2023
13/06/2026 allá vamos!
- Novia Experta
- 2.232 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 572 días
He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
Hace 650 días
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
Participé en el post de Verónica
Hace 650 días
Hace 650 días
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola comu! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? 💐 ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria? ¡Déjamos un comentario explicando! 🤗 *** Encuentra aquí...
Participé en el post de Vanessa
Hace 656 días
Participé en el post de Angbor
Hace 661 días
Participé en el post de Lorena
Hace 661 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 661 días
He votado una encuesta
Hace 661 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
Participé en el post de Maria
Hace 665 días
Hace 665 días
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***
Participé en el post de Sara
Hace 665 días