Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2023
13/06/2026 allá vamos!
- Novia Experta
- 2.216 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 456 díasHola! Pues mi chico y yo andamos en busca de la canción perfecta para el baile nupcial. Tenemos muchas canciones ''nuestras'' pero no son muy bailables, o si lo son, no es el estilo que buscamos. Queremos una canción para un baile de estilo clásico,...
Creé un post
Hace 644 díasHola! He echado un vistazo por los proveedores y las tiendas de vestidos de novia, he leído valoraciones, también he buscado por google... Pero no me acaba de convencer nada. La verdad que el tema vestido es una cosa en la que tengo un lío de...
Creé un post
Hace 644 díasHola! Quería comentarlo por aquí, porque como hoy en día hay tantos engaños y llamadas de spam una ya no sabe si lo que le están diciendo es verdad... Me acaban de llamar del 93*********** una chica, la verdad que muy amable, diciéndome que era de no...
Creé un post
Hace 909 díasHola, hola! Hemos decidido atrasar la fecha de la boda 6 meses, para así poder estar más seguros de que llegamos al presupuesto. La verdad es que lo tenemos bastante claro todo, pero nos vuelve a surgir la duda ¿Es una fecha demasiado a la larga?...
Creé un post
Hace 919 días¡Hola! El tema que más nos angustia es cómo reservar y pagar el banquete, es decir: (ALERTA BOMBARDEO) ¿Cómo se procede? ¿Con cuanto tiempo hay que reservarlo? ¿Se puede pagar a plazos, de golpe, hay que tener algún porcentaje? Me imagino que en cada...
Creé un post
Hace 923 días¡Buenas! Somos una pareja de Valencia, no podemos esperar más el día para casarnos, pero claro ¡hay tantas cosas en que pensar! Y sobre todo, pagar. ¿Os importaría contarnos si tenéis algún truquito para ahorrar? O por ende, escatimar gastos... Nos...