Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 490 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...
Creé un post
Hace 490 días¡Hola buenas! Nos casamos en 7 meses y la verdad que lo tenemos apalabrado todo, menos la luna de miel. Nos gustaría visitar Turquía… en plan primeros días turismo (Estambul, Ankara…) y luego relajarnos en las propias playas del sur de Turquía…...
He votado una encuesta
Hace 490 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 491 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, hoy se celebra el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, así que quería aprovechar para preguntaros los siguiente: ¿Habéis comprado lotería con la fecha...
Participé en el post de Laura
Hace 491 días
He votado una encuesta
Hace 518 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en el post de Marta
Hace 547 días
He votado una encuesta
Hace 551 días¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis qué vais a llevar como complemento el día de la boda? Os propongo una encuesta muuuuy sencilla ❤️️ Qué prefieres... ¿Tocado, tiara o nada? 🤔 ¡VOTA!
Creé un post
Hace 555 díasBuenas chicas. Nunca pensé que tendría tantas dudas para elegir mi vestido. La cosa es que tengo clarísimo lo que quiero, pero he ido a tantos sitios… que ahora una tela me parece más cómoda que otra, que me gusta la parte de arriba de uno pero con...
He votado una encuesta
Hace 559 díasSi crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.
Participé en el post de Marta
Hace 588 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 588 días
Hola chicas! No suelo escribir mucho aquí, ya que aún queda para mi boda, pero hoy conocí a mi diseñadora y me han surgido mil dudas sobre la cola del vestido… siempre he tenido claro que quiero una cola, no extra larga pero tampoco cortita… y...
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Creé un post
Hace 588 díasHola chicas! No suelo escribir mucho aquí, ya que aún queda para mi boda, pero hoy conocí a mi diseñadora y me han surgido mil dudas sobre la cola del vestido… siempre he tenido claro que quiero una cola, no extra larga pero tampoco cortita… y...
He votado una encuesta
Hace 588 díasMe he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
He votado una encuesta
Hace 637 díasPues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado se vea o ligado a sentarse lejos de su...