Vilafreser, Girona · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 739 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada más o menos así: Con esta tiara: Y este collar:...
He votado una encuesta
Hace 742 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 742 díasHola y feliz año! Para no perder mi costumbre he empezado el año con mis manualidades y me he puesto con las perchas personalizadas. Ya tenía preparados los nombres y la fecha y esas cosas y ayer en un rato las imprimí para luego solo recortar y...
He votado una encuesta
Hace 742 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 742 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
Participé en el post de Nuria
Hace 743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 744 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Bea
Hace 744 días
Hola!! Hoy hemos ido a hablar con el restaurante y nos han propuesto poner en cada mesa del banquete una foto de nosotros. ¿Qué os parece la idea? ¿Cómo vais a llamar a vuestras mesas? ☺️ ☺️ ☺️
Participé en el post de Bea
Hace 744 días
He votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y banquete. Eso me ha hecho preguntarme... ¿Dónde se...
He votado una encuesta
Hace 770 díasHola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.
He votado una encuesta
Hace 783 días¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 783 días¡Hola bonitas! Sois muchas las que tenéis claro que seguiréis alguna de las tradiciones bodiles que existen y una de las más especiales es la de llevar velo en la ceremonia 😍 ¿Con o sin velo? ¿Qué opción eliges para tu look de novia?
He votado una encuesta
Hace 783 días¡Hola comu! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️
He votado una encuesta
Hace 783 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 ¿Vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¿Buscando ideas e inspiración...