Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Vilafreser, Girona · Desde Enero del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Septiembre de 2025

484días 19hrs : 1min
Laura
Consejos para nuestra Luna de Miel: Tailandia😍
Laura, El 25 de Abril de 2024 a las 23:02

Buenas noches! Después de ver a algunas chicas pedir consejos/tips para sus viajes,me gustaría que me diérais recomendaciones para Tailandia.😍 Sé que hay mucha gente que ha viajado allí. Preguntaremos...

Laura, viernes 26-Abr-24 32 4
Cruzmaria
Save the date
Cruzmaria, El 25 de Abril de 2024 a las 11:10

Hola!!! Me gustaría preguntar, vosotros habéis mandado save the date? Y con cuanto tiempo de antelación? Claro , nosotros tenemos varios familiares que son de fuera y habíamos pensado en mandarle save...

Mónica, jueves 25-Abr-24 24
Laura
¿Invitados por compromiso si o no?
Laura, El 8 de Abril de 2024 a las 17:09

¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que...

Tengo compromisos

40%

73 votos

No tengo compromisos

60%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 53
Patricia
Chollos bodiles
Patricia, El 24 de Abril de 2024 a las 09:53

Buenos dias!!!!!!! ¿Cómo va el Miércoles? Hoy traigo un post para enseñar todos los chollazos que hayamos conseguido, ya que con lo caro que son las cosas en el momento que dices la palabra boda no es...

Laura, miércoles 24-Abr-24 25
Merchi
Crees que la gente le gustaría una charanga???
Merchi, El 13 de Abril de 2024 a las 22:00

Pues he estado de cerves con mis antiguos compis del cole. Y me han creado una necesidad … ya no me hace falta la comunidad para crearme necesidades madre mía. Bueno hablando con ellos me decían que...

No

40%

49 votos

Si

59%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 95
Naiara
Juegos durante la boda.
Naiara, El 22 de Abril de 2024 a las 11:55

Buenos días, estamos pensando en hacer algún juego corto pero divertido durante la cena o final de cena, donde pueda participar todo el mundo, pero no se nos ocurre nada, en una boda a la que fuimos...

Yolanda, miércoles 15-May-24 12
Isa
Socorro
Isa, El 22 de Abril de 2024 a las 21:27

Hola a todos, Se que para algunos puede parecer una bobada, pero mi chico y yo tenemos un problema. Mi prima tiene un novio de hace 4 meses que ha dado por sentado que está invitado a la boda (incluso...

Raquel, jueves 2-May-24 26
Nuria
Dinero en Vietnam e Indonesia
Nuria, El 2 de Abril de 2024 a las 21:55

Hola, nos vamos de viaje de novios a Vietnam e Indonesia y nos preguntamos por el tema del dinero. El pago con tarjeta a veces cobran una comisión muy alta pero tampoco queremos ir cargados de dinero...

Ccc, martes 23-Abr-24 11
Bea
Decoración mesas
Bea, El 16 de Abril de 2024 a las 23:46

Hola!! Hoy hemos ido a hablar con el restaurante y nos han propuesto poner en cada mesa del banquete una foto de nosotros. ¿Qué os parece la idea? ¿Cómo vais a llamar a vuestras mesas? ☺️ ☺️ ☺️

Bea, jueves 18-Abr-24 31
Gloria
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2025 en Barcelona
Gloria, El 5 de Febrero de 2024 a las 13:19

Hola! futuros Maridos y mujeres!! Soy nueva por aquí. Realmente todavía no tenemos fecha para la boda ni lugar, pero nos gustaría septiermbre o Mayo y en Cataluña. Vosotros ya teneis lugar y fecha??

Francisco, miércoles 13-Mar-24 3

Grupos generales

Inspiración