Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3346 díasHola chic@s! Hoy nos han llegado las invitaciones de la boda. Las hemos hecho en " invitaciones diferentes.com" y estamos muy contentos!! Muy buen trato, rapidez y precio de impresión. Nos han hecho todos los cambios solicitados, nos mandaban una...
Creé un post
Hace 3350 díasPues eso chicas, va a ser lo más difícil de todo parece ser..Vale que tengo un pie un poco difícil, el empeine alto y una talla entre dos..., pero si a eso le sumamos que no es que haya muchos sitios aquí...Las que ya os lo habéis comprado tanto aquí...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas!Me podéis decir donde puedo encontrar zapatos de la marca Doriani en Madrid??Gracias!!
Creé un post
Hace 3354 díasHola chic@s!Pues eso queremos poner unos pai pai a la entrada de la iglesia y no sabemos si cogerlos todos blancos o de colorines. Por un lado todos blancos como que parecen más de boda o más estiloso y por otro el color como que da más alegria,...
Creé un post
Hace 3367 díasHola!Habéis encontrado paipais en aliexpres bien de precio?porque yo no les encuentro.Si me podéis pasar enlaces..os lo agradecería.Gracias!
Creé un post
Hace 3369 díasHola! Me podeis aconsejar fotomatones buenos bonitos y baratos??jajaj! Que como ultimamente se escuchan tantos engaños con los fotomatones una ya no sabe de que fiarse.. Gracias!! Un saludo
Creé un post
Hace 3369 díasHola!!Alguien ha hecho excursiones con esta empresa?Nos han dicho de pagar desde aquí por adelantado..y no sabemos si es de fiar.Gracias!
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas!! Alguien se ha hecho este tratamiento? En que consiste y sobretodo..se ven resultados?? Si es asi donde y que precio aproximado tiene? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3374 díasHola!Sitios de por aquí, que tengan material de papelería (cartulinas, kraft,cordel...) para las manualidades que sea barato?Gracias!!
Creé un post
Hace 3375 díasHola!!En que papel estáis imprimiendo las lágrimas de felicidad?
Creé un post
Hace 3375 díasHola chic@s!!Como va todo? Se han puesto en contacto con vosotras para los menús y las pruebas de menú de este año? No he recibido nada y por las fechas me extraña..Un saludo!
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas! tenemos que decidirnos hoy para el hotel para nuestra luna de miel en Mallorca. Por eso recurro a vosotras para ver si me podeis ayudar. Queremos un TI en la zona de Cala Millor, Sa coma o Playa de Muro. Si es solo adultos mejor que...
Creé un post
Hace 3383 díasHola! Pues debido al zika, queremos evitar toda la zona confictiva y la parte de playa de la luna de miel, la hemos pensado hacer por aqui a la vuelta de NY. Buscamos un Todo Incluido lo mas parecido a lo que tendriamos en Riviera Maya y por alli,...
Creé un post
Hace 3418 díasHola chic@s!! Que excursiones habeis hecho o contratado en Nueva York y con quien?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3424 díasHola!! Que tal? Estamos mirando hoteles en Nueva York, que estén bien ubicados, que sean limpios y con cama comoda y que se oiga lo menos posible el ruido de la calle y aires acondicionados..sii..ya sé que esto allí es dificil, pero supongo que unos...
Creé un post
Hace 3431 díasHola!! En medio de la vorágine de la busqueda de nuestra luna de miel, en la que que tiene que haber alguna playa (en combinado o sola) pero si o si. Nos hemos planteado la opción de Zanzibar. Pero solo Zanzibar, sin safari sin Kenia ni nada. (a mi...