'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2848 días
Muy buenas novi@s!! Chic@s del 4 de agosto como yo, qué tal lo lleváis?? No sé vosotros, yo empiezo a atacarme por el millón de cosas que hay que tener listas 😵 Aunque poco a poco las voy sacando, hay que tener en cuenta que sólo nos quedan 19 días y...
Hace 2867 días
Bueeeenas tardes!! Se va acercando el día, y cada vez hay más cosas hechas!! Así que hoy quiero enseñaros mi ramo de novia, completamente hecho por mí, y de paso daros unos consejitos para esas novias que dudan porque no quieren gastarse una...
Hace 2870 días
Después de días sin subir nada, hoy abro dos debates 😂 En el anterior os pedía ayuda para unir páginas con cola para un libro de firmas DIY, y también os decía que en cuanto acabe mi ramo, os subiré fotos. Peeeero entonces caí en que no os enseñé...
Hace 2901 días
Buenas de nuevo novi@s!! Vuelvo a abrir otro debate, pero esta vez para enseñaros mi última adquisición y otra de mis odiseas bodiles: los zapatos!! Tenía claro desde un principio que no quería zapatos blancos. Gastarse cerca de 100€ en algo que sólo...
Hace 2903 días
Buenas novi@s!! Esta vez entro para enseñaros una parte importante del look de una novia, el complemento para el pelo. Y para no variar, os aviso desde ya que os cojáis una silla para leer tranquilamente lo que viene a continuación. Todas sabéis que...
Hace 2945 días
¡Novi@s, aviso! Peligro de tochaco importante, cada un@ que entre bajo su propio riesgo. Como sabréis por mi perfil, no soy una novia muy corriente, escapo de los rosas y me voy con los azules oscuros, que serán los colores de nuestra boda. Lo mismo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2949 días
Ainss una vez maas os pido hayuda jejejeje.Os cuento,quería poner el mismo círculo de flores de las tarjetas de los alfileres en las mermeladas pero la chica me dice que le tendría que pasar la foto en formato jpg y no tengo ni idea de cómo...
Hace 2966 días
Chic@s de la Comu, soy la única que tiene este dilema?? La gente que, como yo, tenga boda veraniega (y más si es de mañana), y ya haya pasado alguna, entenderá que se ve genial el tema de que tus invitados puedan apaciguar el calor que probablemente...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3120 días
Hola chicas!!! Solo quería decir si alguna novia se casó en Galicia , Asturias, o Portugal q espero q todo saliera bien y esta situación os impidiera vivir vuestro día!!! Una tragedia lo q está sucediendo. Un beso a todas
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3131 días
Jajajajaja sería un puntazo tener este photocall en la boda, lo he visto por 58€ y me parece mucho, si alguna por casualidad lo ve más barato, avise por favor.
Hace 3138 días
Pues eso, q me habeis liado!! Y ya la tengo en casa!!!! 😂 AVISO DE TOCHACO!! Hace tiempo la buscaba porque me gusta el tema de dejar mensajitos y me parecio mona, luego no la encontraba en ningun sitio fisico, solo por internet, peeeero queria verla...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3147 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3152 días
¡Hola guapísimas! Vamos a llenar la Comu de mucho amor con fotos de vuestros anillos de pedida. ¡Seguro que fue súper especial! ¿Te animas?
Hace 3166 días
Buenas gentecilla!! Ya hacia q no abria debates ni comentaba, pero hoy me han llegado los gemelos para regalarle a mi chico y solo tengo palabras buenas para la web donde los compre. Los vi hace tiempo en la web www.masgemelos.net, tienen el logo de...
Subí una foto en el post de Nenita Presumida
Hace 3187 días
HolaMe gustaría pedir ser testigo de nuestra boda de una forma original Hace tiempo vi, una caja caligrafía rubio y me gustaría recibir ideas y si se puede plantillas Lydiayroberto230116@gmail.com Gracias anticipadas
Subí una foto en el post de Susi
Hace 3299 días
Hola chicas!!! Necesito ideas para prepararle algo chulo a mis amigas que quiero que sean mis damas de honor, se que les va a hacer mucha ilusión pero la verdad esq no estoy nada inspirada ahora mismo, he visto que muchas de vosotras ya habéis...