Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.096 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1645 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
Participé en la encuesta de Esther
Hace 1645 días
He votado una encuesta
Hace 1645 díasNo si si contratar solo a un fotógrafo o también a otra persona para el tema del vídeo. Se sigue llevando?? Es importante? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola Estoy mirando sandalias para la boda.No suelo llevar tacón pero siempre que he llevado he aguantado toda la noche. Igualmente para este día me gustaría un tacón gordito y he descubierto los redondos y me han enamorado 😍 Además la boda es en...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola novixs de la comu! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes de la boda para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊 Contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola! Tengo varios presupuestos de hoteles y no termino de decidirme …. Me podéis ayudar?? Que hotel me recomendáis? Me caso en abril de 2022
Participé en el post de Miriam
Hace 1655 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1656 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
Participé en el post de Rebeca
Hace 1669 días
Participé en el post de Rosarosae
Hace 1671 días
Participé en el post de Montse
Hace 1673 días
Participé en el post de Monica
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Buenos días bonitas! Aunque estemos en otoño, ¡no me pueden gustar más los looks veraniegos de invitada! 😍 Imagina que aún hace calorcito y tienes que ponerte tu mejor outfit para asistir a una boda 😎...
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?