Ver mensaje citado
Sí, que es colorido y muy bonito. Gracias por sacarme de mi error... Se nota que todavia estoy empezando a organizar y me queda mucho que ver y aprender...
La flor preservada está muy bien, pero yo al final escogí un ramo de flor natural y al dia siguiente lo lleve a una flotisteria para que me lo secaran y pusieran en un cuadro, estoy deseando ver el resultado!! Estaba enamorada de mi ramo
Pues está bien. Como dice mi madre: tiene que haber para todos los gustos.
Yo en ese sentido soy un pelín más clásica y fan del menos es más.
Mi ramo de novia de la boda civil fue: rosas inglesas blancas, paniculata blanca, cardo ornamental (el que tiene un tonito un pelín azul), y eucaliptus. Y en diciembre (la gran boda pospuesta ) llevaré jacintos blancos con tulipanes blancos (todo al blanco).
Así que en realidad, no me imagino con un ramo joya (tampoco con unos preservado, etc.). Aunque creo que, como todo, depende de con qué lo combines. Así que gracias por este post, seguro que a más de una le encantará .
El tercero me parece mono; a mí me gustaría uno de tela y con algun adorno/joya pero menos cargado. Porque me da mucha pena no poder consevar el ramo de flores frescas tan espectaculares como lucen en la boda y el preservado tengo entendido que no tienen colores muy vivos (no sé si me confundo). No obstante quedan 11meses para mi boda y no lo tengo decidido del todo
Ver mensaje citado
Yo quería algo así, pero solo con las mariposas 😊
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con estos en concreto no, pero estaba encaprichada de un ramo todo de mariposas que al final no pude encontrar y que me arrepiento de no haber intentado hacer yo misma, pero bueno mi ramo me gustó mucho desde el primer momento por lo que el disgusto se me fue pasando