Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Fotos

Rosarosae, el 8 de Octubre de 2021 a las 08:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Cuánto tardaron en entregaros las fotos? Han pasado cuatro meses y no tengo fecha de entrega. El fotógrafo me dijo que no tardaría mucho, como hace años tardaban, que era cuestión de meses... Pero mi situación es ésta.


No me atiende al teléfono ni me responde a los WhatsApp y me empiezo a sentir como una acosadora...
En el contrato pone que tiene hasta ocho meses para hacer la entrega y solo le di 50€ a cuenta.
Termo quedarme sin fotos.
Cuál es vuestra experiencia y consejo?.
Gracias.

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Octubre de 2021 a las 17:47
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope pues yo me case hace un mes y me las dieron antes de ayer...dale un poco de tiempo a ver q pasa....si pone 8 meses...esta en tiempo aun
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de junio y me las entrego a mediados de octubre.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tardaron 3 meses casi y eso que fueron muy pocas fotos (fue una boda pequeña, las pedí sin editar porque prefería hacerlo yo y la fotógrafa se fue pronto...). También tuve que acosarla un poco y eso que era amiga de mi marido, pero es que esta gente se toma las cosas con muuuucha calma. Así que si tienes bastantes fotos y encima las quieres editadas o has pedido álbum... Tardarán.
    Eso sí, que te responda es lo mínimo que debería hacer un buen profesional. Solo sea por educación...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff insiste!!!! Nosotros la verdad que a los 15 días de la boda ya teníamos fotos( 850)y los videos!!
    Yo sería muuuy pesada, hasta que te cnt por lo menos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la cantidad de bodas que tenga, editarlas puede llevar mucho y si tienen muchas bodas y otras sesiones entre semana es normal que pasen algunos meses (sobre todo en fotógrafos muy demandados).
    A mí me dieron las fotos a los 3 meses y ha sido menos de lo esperado, por contrato hasta 6 tenía. Yo esperaba mucho más, tiene hasta 3 bodas por finde desde hace meses y postbodas casi todas las tardes (72 bodas tiene y empezando en abril, imagina todo de golpe)
    Lo único que me mosquearía es que no te conteste, por lo demás me parece normal 4 meses según están ahora a tope de bodas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses? Me parece muchísimo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que me preocupa es que no te responda por ninguna vía... Pero el tema del tiempo, bueno, depende si tiene más o menos faena y ahora al relajarse las medidas están teniendo mucha más faena que antes. Ten algo de paciencia a ver si se pronuncia., espero que si.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer 5 meses ahora y también me dijo menos tiempo, pero hay imprevistos que ha tenido. En nuestro caso sabemos que esta ya con nuestras fotos porque mantenenos comunicación y me ha enseñado alguna.
    Intenta localizarlo y que te diga, pero tardan, si tardan jaja. No siempre ni a todas. Pero otros si
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu preocupación y temor… 4 meses me parece mucho tiempo pero si según lo que pone en el contrato está en fecha puedes estar tranquila. Lo que no entiendo es que no te coja el teléfono ni te responda a los mensajes ya que no cuesta nada pero bueno quiero pensar que tiene mucho trabajo y pronto sabrás de él. A nosotros nos tardaron 1 mes y 13 días con las fotos y 2 meses y 9 días el vídeo. Si además tenéis estipulado por contrato que va a cobrar el resto del dinero a la entrega de material supongo que no tardará los 8 meses enteros, tardará menos seguramente porque le interesa. Ánimo ❤️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco raro que no te coja el teléfono ni nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tardó dos meses, espero que tengas respuestas pronto

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo. Yo llevo dos meses y medio esperando y ya me parece mucho. Desde luego, si me volviera a casar, una de las cosas que tendría claro es contratar un fotógrafo que se comprometiera a entregar las fotos en poco tiempo, porque vaya agonía! Ánimo, seguro que ya nos queda menos para ver nuestras fotos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Carolina yo estaría tranquila. Si en el contrato pone que tiene hasta 8 meses y sólo ha cobrado 50€, está dentro de los plazos y querrá cobrar el resto del dinero. A una amiga que se casó el año pasado le tardaron casi un año, porque también le hacían el álbum.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio y hasta febrero no tuve las fotos. Ten en cuenta que no solo trabajan en las fotos de tu boda, tienen más bodas anteriores que terminar.
    Es normal que estés ansiosa, pero si está en el contrato, tranquila. Yo también me puse en contacto con mi fotógrafo hasta que me entregó todo, y él me iba diciendo cómo iba. Sigue llamando, tienes todo el derecho a saber cómo van tus fotos y una fecha de entrega aproximada, has dado una señal y has firmado un contrato.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pone 8 meses en el contrato... 6 o 7 mínimo van a ser. Y más ahora que tienen el triple de bodas 🤣 no desesperes, si pasan 8 meses y no hay nada entonces ya si puedes hacer algo vía legal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí una noe las ha dado pero porque no hemos podido ir a ver las que queremos para el álbum, ha pasado ya un mes. Básicamente nuestro problema es la distancia y poder quedar con el cuando nosotros vamos a mi pueblo, pero bueno como aún no he tenido que pagarle nada tampoco tengo prisa
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me casé el 24 de julio 21 y durante la semana siguiente me pasaron todas las fotos por o. Line para decir las fotos que quería para el álbum y durante agosto se las pasé. Ahora el dia 13 de octubre ya voy a buscar el album, video y todas las fotos originales en una memoria externa. Pensaba que iban a tardar mas. Mucho ánimo
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las dio el mismo día en una memoria externa y las que faltaban al día siguiente. Lo tuyo por contrato pone hasta 8 aunque es raro que no te conteste. De todas maneras al tener contrato si no lo cumple siempre estas en tu derecho de denunciar pasados los 8 meses
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, hasta que acabe el tiempo que dice el contrato, está dentro del plazo.
    Nosotros fuimos ayer a ver las fotos y la maqueta del álbum. Nos casamos el 28 de agosto.
    Aún falta otro mes para tener el álbum
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el contrato pone 8 meses máximo, esta dentro de los tiempos que te dijo. Y si solo le has dado 50e, tranquila que querrá cobrar 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración