Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 607 díasBuenas tardes comunidad del anillo 💍!!! Cotilleando cositas para la boda he visto estos pequeños ramitos para las mesas, que os parecen? Creéis que quedaría bonito? Os leo 🧐
Creé un post
Hace 608 díasHoy quiero felicitar a aquell@s novi@s que os casáis este fin de semana. Algun@s habéis pasado por un sin fin de mini problemas pero ha merecido la pena. Y como todo llega, espero que disfrutéis muchísimo de vuestro día y ser muy muy felices. ❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 611 díasBuenas tardes comunidad del anillo, El sábado estuve en Verde cora, cotilleando flores secas y vaya precios...un ramito pequeño no bajaba de los 20 euros...no digo nada de las cestas de mimbre ya hechas jejej Pues ayer paseando a mi galguita mirad lo...
Creé un post
Hace 613 díasBuenos días comunidad del anillo, espero q estéis pasando un maravilloso fin de semana. Por aquí os paso otro cotilleo de mi complemento para el día B. Unos pendientes y una pulsera regalo de mi madre y de mi tía. Espero que os gusten. Vosotr@s que...
Creé un post
Hace 615 díasBuenos días comunidad del anillo, cómo va el viernes???L@s que os casáis este finde estaréis maldiciendo la Dana dichosa... ojalá que se largue pronto y os haga un día maravilloso. Disfrutar muchísimo! Bueno pues me apetecía hoy compartir mis zapatos...
Creé un post
Hace 620 díasHola comunidad del anillo. Una consultilla. Vosotros tanto en la ceremonia ( en mi caso hacemos todo en la finca) como en la celebración, las flores que vais a colocar de decoración, cómo van a ser? Me da mucha pena gastar en flores que luego van a...
Creé una encuesta
Hace 634 díasA las buenas tardes novi@s, cm va el sábado de 40 grados??? Por lo menos en Madrid? Os lanzo una encuesta 🤗 Al final nos vamos a regalar a los invitados detalles solidarios.Detalles de una protectora que ayudo desde hace muchos años.Detalles de una...
Creé un post
Hace 655 díasHola qué tal? Encantada de conocer novias que se casan el mismo día que yo e intercambiar ideas y dudas por aquí. Un abrazo 🤗
Creé un post
Hace 657 díasBuenos días novias y novios! Me gustaría regalar a los peques de la boda algún detallito chulo, que no sea sólo las típicas chuches. Vosotr@s que ideas tenéis pensado para vuestra futura boda o si ya la habéis celebrado que es lo que habéis regalado?...
Creé una encuesta
Hace 657 díasBuenas noches grupo. Estoy cotilleando los regalitos para los invitados y para las mujeres tengo dudas, vosotras que os gustaría más, un pack de productos gourmet con aceite oliva+ vinagre+ momodosis de patés o un pack de belleza y cuidado de la piel...