Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.
- Novia Máster
- 18.555 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasBuenas noches a tod@s!!! Otra vez por aquí dando la lata!! Hoy, después de todos vuestros mensajes, estaba deseando llegar a casa para probar otras ideas en el mapa mundi de nuestro "Seating Plan". Bien, como ya habréis leído en otro de mis debates,...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chic@s!! Vuelvo a pediros consejo una vez más. Ya queda poquito para nuestro enlace, a partir de hoy... ¡50 días!, y estos días estoy a tope de manualidades porque veo que con todo preparado hace casi 1 año, materiales incluidos, me pilla el...
Creé un post
Hace 3216 díasHola a tod@s!! Pues arranca la semana y después de un finde lleno de manualidades, he recortado los photocalls de las furgonetas vintage y también los de los marcos de Facebook, he acabado los bocadillos graciosos, he dejado listo el momento espia,...
Creé un post
Hace 3216 díasHola de nuevo a t0d@s! Hoy me he puesto las pilas y está siendo un productivo día de manualidades ya que no queda mucho para nuestra boda y con Agosto de por medio, no puedo ir dejando las cosas demasiado... Bien, nuestro seatting plan será un mapa...
Creé un post
Hace 3217 díasHola chic@s! Bueno, pese a que los tengo desde hace muchos meses en casa, como tan sólo nos quedan 54 días y estoy ya ultimando todos los detalles, hoy me he decidido a recortarlos de una vez por todas!! Tenía guardadas las 2 furgonetas volkswagen...
Creé un post
Hace 3220 díasHola a tod@s!!!Hoy he tenido una súper sorpresa!! Mirar lo que me han regalado mis anclitas, mis hermanas q son lo mas grande de este mundo!!Y ademas una super noticia!!! Voy a ser tia!! 🤰🏼Estoy q no quepo en mi de felicidad!!
Creé un post
Hace 3222 díasHola a tod@s!¿Alguien podría recomendarme algún almacén para ir en persona a comprar chuches económicas en Madrid?Me habían recomendado Bigger y otro q no recuerdo ahora mismo, pero hemos ido y es para mayoristas, tienes q tener un carnet o no se...
Creé un post
Hace 3224 díasBuenos dias a tod@s!! Pues como dice el titulo, siiii, ayer fue nuestra despedidaaaaa... a eso de las 12:00h nos secuestraron en casa, inviadieron nuestra casa un@s trogliditas... Equipo Troglodita! Nos vistieron de Pedro y Vilma Picapiedra y nos...
Creé un post
Hace 3225 díasHola a tod@s, os vuelvo a informar que la oferta de Letras XL de Chalind vuelve a estar disponible, esta vez han sacado varios pack: ************************************************ PACK BODAS MINIMUS 60€ A&J...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chic@s! Estaba buscando unas cosillas para terminar mis kits y he encontrado alguna cosita interesante en Amazon: - Bolsas Kraft para los kit (50uds. x 10,90€)...
Creé un post
Hace 3231 díasBueno chi@s continuando con las compras realizadas, ya os he enseñado los zapatos, os quería enseñar también el body reductor que he cogido por si a alguien con el mismo problema que yo le sirve de ayuda... Mi problemilla siempre es que los bodys que...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chic@s!!Os escribo porque hoy estoy ¡¡inmensamente feliz!! ☺️Esta mña he ido a mi primera prueba... yo no voy a ser una novia convencional y no voy a llevar vestido... tp os puedo desvelar lo q llevaré (aunk me encantaría compartirlo con alguien...
Creé un post
Hace 3236 díasHola chic@s!! A veces he leido debates de personas q estaban buscando las típicas cajitas estas de moda.. yo la verdad que también pero no quería dejarme un dineral y he stado esperando y buscando una economica!! Ahora q ya pasó un poco el boom han...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chic@s!!Por si os interesa la oferta, aunk la sacan de vez en cuando, está disponible hasta hoy 21!Yo el nuestro lo he cogido aqui y estoy encantada, esta genial! Al igual q la furgoneta!!
Creé un post
Hace 3242 díasHola a tod@s!!!Quería preguntar a la gente q haya estado en San Francisco... mañana me toca ya coger las entradas a la isla de Alcatraz (tengo super ilusion por verla) y no tengo muy claro q tour coger si el normal diurno o el tour nocturno q hay con...
Creé un post
Hace 3245 díasHola comu!! Pues nada q estamos aquí "viento en popa a toda vela" y hoy me he dado cuenta que todavia no habíamos cogido los detalles para los 4 adolescentes q tenemos 15-17 años...Los de los pekes me parecían muy pekes y los de los mayores...