Grao de Castellón, Castellón · Desde Julio del 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 625 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 625 díasAún no me decido con los regalos de invitados . Quería dar para todo el mundo lo mismo . Y ahora estoy indecisa.
He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 626 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 628 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 628 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
He votado una encuesta
Hace 628 díasA las buenas tardes novi@s, cm va el sábado de 40 grados??? Por lo menos en Madrid? Os lanzo una encuesta 🤗 Al final nos vamos a regalar a los invitados detalles solidarios.Detalles de una protectora que ayudo desde hace muchos años.Detalles de una...
He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 629 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de ELENA
Hace 629 días
He votado una encuesta
Hace 629 díasBuenas noches, Me caso y no sé ni por dónde empezar
He votado una encuesta
Hace 632 díasBuenas a todos! Primero vengo a desahogarme un poco, ayer tuvimos reunión con el restaurante para hacer entrega del papel con las decisiones finales de aperitivos y menú, reunión de la cual salí un poco triste y decepcionada, tal vez la culpa fue mía...
He votado una encuesta
Hace 632 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
Participé en el post de Arancha
Hace 633 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 633 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.