Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.
- Novia VIP
- 6.723 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3341 díasLa fecha es el 01-09-2018, por la tarde a las 18 Va a ser en Madrid El color va a ser desconocido aún jeje quedan muchas cosas por decidir aún. El estilo aún no lo sabemos,ya que queremos que sea clásico y con toques infantiles por que es el bautizo...
Creé un post
Hace 3359 díasHola a todas. Hoy estoy feliz y quería compartirlo con todos. Hoy asistí con mi bebé a ver a mi novio desfilar en la bripac. Por el desfile del primer lanzamiento paracaidista del ejército de tierra. Todo normal, como cualquier otro desfile. Yo...
Creé un post
Hace 3359 díasBuenas a todas. Pues como digo en el Titulo, estoy mirando restaurantes en Madrid y uno de los qje he visto que se adapta a mi presupuesto es el restaurante ninot pero qieria saber si alguien lo ha celebrado y me puede decir que tal. Aun no hemos...
Creé un post
Hace 3361 díasBuenos días . Espero que me podais ayudar. Hablando con mi madre el otro dia me dijo que las invitaciones de la boda las tendría que dar este año pero mi chico y yo nos casamos el 01-09-2018 y a la vez es el bautizo de nuestra bebé que cumpliria casi...
Creé un post
Hace 3365 díasBuenas noches chicas. Mientras le doy la toma a mi bebé aprovecho para preguntar. ¿Con cuanto tiempo de antelación buscasteis el vestido de novia? Hace tres meses que di a luz y engorde mucho estos meses, ( lo que no engorde en el embarazo lo he...
Creé un post
Hace 3369 díasBuenas a tod@s He oido que por luna de miel algunas agencias realizan descuentos. Es verdad? De cuanto serian? Nosotros queremos ir a japon ( aunque no tenemos mucho presupuesto) y queremos hacerlo por libre. Gracias por la información
Creé un post
Hace 3369 díasBuenas tardes chicas!! Queria saber si sabeis de alguna web donde tengan invitaciones de boda y bautizo juntas ya que la celebración va a ser el bautizo de nuestra bebe y nuestra boda. Aunque tenemos mucho tiempo el tiempo vuela. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3369 díasPara mi es un super heroe por varias cosas, la primera por que me encontro cuando estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida con una ruptura y el me enseño a amar de nuevo, me ha dado una bebe Magnífica a la que amamos con locura y aparte...