Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasHola, estoy en la FL y nos ha surgido la oportunidad de hacer un viaje de 15 días a Japón. Si hubiéramos hecho "diana" para entonces estaría en la semana 6 y 7 más o menos. Para las que ya estáis embarazadas, ¿cómo os habéis encontrado en esas...
Participé en el post de Cristina
Hace 3157 días
Participé en el post de Sara
Hace 3167 días
Participé en el post de Unicornio
Hace 3171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3172 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3172 díasHola, yo empezaré la búsqueda en breve y me alegra leer tantos positivos y el seguimiento de cómo lo vivís todo hasta que me llegue jeje pero me gustaría conocer un paso más... Cuando os hacéis el TE ¿estáis solas o con vuestros Mr? Si no está,...
Participé en el post de Juanita
Hace 3174 días
Participé en el post de Aurina
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3185 díasHola! Estamos buscando un tour en grupo para Sri Lanka y Maldivas saliendo durante la primera quincena de Octubre. ¿Me podéis decir con qué agencia habéis cogido el viaje? Organizamos siempre nuestros viajes por libre pero en este caso creo que es...
Creé un post
Hace 3247 díasYa de vuelta a la normalidad después de la boda y un mes de viaje saco un rato para contaros mi Luna de Miel. Somos muy viajeros, y ya nos habíamos hecho grandes viajes que nosotros considerábamos Lunas de Miel, asi que elegir la verdadera fue...
Participé en el post de Mary
Hace 3249 días
Participé en el post de Bridal
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3249 díasMe casé en Marzo y organizamos la boda en solo 4 meses, asi que todo pasó tan deprisa que ahora lo recuerdo con nostalgia y pena... (estoy a poco de que me den las fotos y los videos asi que con ganas de recordar y volver a vivir cada segundo). Nos...
Participé en el post de Rocío
Hace 3249 días
Participé en el post de Carla
Hace 3261 días