Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 399 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Participé en el post de Claudia
Hace 399 días
Participé en el post de Sandra
Hace 399 días
Participé en el post de Claudia
Hace 399 días
He votado una encuesta
Hace 400 díasBuenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
He votado una encuesta
Hace 400 díasHolaa! Estoy bastante perdida con este tema ,a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber cuál es vuestro presupuesto orientativo para los detalles de los invitados. Si vais a regalar algo típico de nuestra tierrina, donde habéis mirado estos...
He votado una encuesta
Hace 400 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
He votado una encuesta
Hace 401 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 401 díasNuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el beig yo no destacaré. ¿Vosotras que opináis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 401 días
He votado una encuesta
Hace 401 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
He votado una encuesta
Hace 402 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 402 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 402 días
Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Quería ver si podían contarme qué centros de mesas han utilizado y si alguna las ha hecho. Quiero buscar ideas porque el presupuesto que me pasaron de decoración (incluye más que lo centros de mesa pero...
Participé en el post de Sofia
Hace 402 días
He votado una encuesta
Hace 402 días¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que lleva el Kit. ¿Qué opináis?