León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.025 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 421 días
La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 421 días
Este año las tendencias en decoración son con Elementos minimalistas, colores suaves y ambientes naturales van a ser los encargados de crear una sensación acogedora en el día más especial para los novios. Os dejo algunos ejemplos: Temática...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 424 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 428 días
Hola chicas vengo haber si me echáis una mano,con vuestras ideas o como lo habéis echo,me caso el 18 julio,y estamos organizando los rincones,el rincón de bienvenida tengo para poner: Pai pai;lágrimas de felicidad;pomperos;pirueta de corazón...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 429 días
Hola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 431 días
Hola!! Casi casi tenemos elegidas nuestras alianzas de boda! Tenemos clarísimo que van a ser de oro amarillo de media caña y de 18 quilates, la de el lisa y la mía de 3mm de ancho con diamantes. La duda que tengo es de si ponerle un solo diamante en...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 431 días
Buenas estoy buscando una mesa dulce para mi boda , que sea económica algunas se dispararán mucho el precio , si sabéis de alguien decírmelo gracias!😊
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 433 días
Hola. Mi sobrina es quien entrará antes que yo con los anillos Alguna idea?El cojín es un poco antiguo no?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 434 días
¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura 😎 Además de que añadirle un toque de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama nupcial y resultan muy favorecedores. Y tú,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 435 días
Hola buenos días Sabéis donde puedo encontrar un cuadro o listón de este estilo o algo parecido para poder hacer yo el seatting plan que salga económico?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 436 días
Holaa!! Necesito vuestra ayuda! Mi pareja tiene un niño de 8 años, y estamos buscando un traje para él. Sabéis donde encontrar? En tiendas de Barcelona, y sino online… Muchas gracias 🥰
Subí una foto en el post de María
Hace 437 días
Como he hablado alguna vez ya por aquí. Mi marido llevo para la boda unos gemelos personalizados con el nombre de los peques. También aprovecho para enseñar sus calcetines de iron man 🧦 También os enseño mejor mis pendientes (también con las...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 441 días
Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo teníais claro desde el principio?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 442 días
Buenas tardes chicas!!! Ando buscando ideas para decorar las mesas a la vez que indicamos el número de la mesa y ya que en casa hacemos velas hemos pensado en hacer Velas altas y poner el número de mesa aguantándolo la vela. He estado viendo estas...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 443 días
Hola! Soy Luz, nueva en el foro, pero ya planeando mi boda para 2026. Me gustaría saber si podéis indicarme alguna joyeria que sea barata para comprar nuestras alianzas en Madrid. También me gustaría saber si hay alguna pega en que sean diferentes,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 445 días