León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.016 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Alien
Hace 81 días
Hola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes alguna será más creativa?
Subí una foto en el post de Alien
Hace 83 días
Chicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 91 días
Holaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta: https://personalizzate.es/caja-porta-alianzas-de-cristal/ Pero tenéis alguna...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 106 días
¡Buenas noches compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta a la rutina tras las vacaciones? Nosotros estamos volviendo a preparar cositas de la boda (que no tengan que ver con las invitaciones que es lo que ocupó todo nuestro tiempo en navidad). Hoy...
Subí una foto en el post de Alvaro
Hace 107 días
En esta sangria a nuestros ahorros, que es la organización de la boda, me he parado a analizar lo que me estoy gastando y me voy a gastar a groso modo. Os lo pongo a continuación ¿Excesivo, normal…? Dejarme vuestra opinión. Vestir al novio 2630...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 108 días
Chic@s, estoy mirando el tema decoración para el restaurante y la iglesia y me gustaría poner algo asi para que los invitados cojan sus conos con confeti y pétalos y nos los tiren en la salida de iglesia... Mi duda es cuanta cantidad en bolsitas de...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 110 días
Hola chicas!! Me caso el 12 de septiembre en Madrid y todavía no me he puesto con el ramo y la decoración. No sé si es pronto o tarde. Tampoco sé ningún sitio para el ramo de confianza. Ayuda por favor!😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 114 días
¡Hola preciosas! Llegó el momento de decidir de qué tono será el complemento tan especial y significativo que luciréis con vuestro look: el ramo de novia 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Blanco o de color? Ten en cuenta el estilo de tu outfit y boda 😎 Blanco...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 114 días
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu despedida? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 114 días
¡Hola guapísimas! ¿Ya habéis decidido cómo llevaréis las uñas el día B? Te proponemos las dos manicuras más populares... ¿Con cuál te quedas? ¿Manicura francesa o Manicura Roja? ¡Contesta y llévate los juegos de despedida descargables! 💃...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 114 días
¡Hola, hola! Cada vez son más lxs novixs que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***
Subí una foto en el post de Ana
Hace 114 días
Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y súmate al reto de la semana! ¿Qué le...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 114 días
Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las minutas: ¿Las quieres, las odias o next? ...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 114 días
¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> La silla de los novios: ¿La amas,...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 114 días
Hola chic@s, La despedida de solter@ es uno de los momentos épicos de cualquier boda aunque siempre puede traer algún que otro dolor de cabeza ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero? ¿A ti o a tu pareja? *** Sigue aquí >>...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 114 días
Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES