León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.016 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 34 díasA veces leo por aquí a muchas parejas que tienen dudas en cuanto a protocolos. Que su que hay que hacer antes del baile. Que si los niños tienen que vestir de una manera o de otra.... Yo bajo mi experiencia os voy a decir una cosa que sin querer...
Creé un post
Hace 109 díasSiempre se suele hablar de lo fabulosa que ha sido tú boda, en lo bien que lo pasasteis todos, en los momentos maravillosos. En algunas ocasiones las bodas no salen como esperabas y no se tiene buena experiencia por A o por B. Pero leyendo por aquí,...
Creé un post
Hace 112 díasHola a tod@s Ahora que ya se acaban las fiestas. Que muchos habéis aprovechado para hacer cositas de la boda os pregunto ¿Os han traído los reyes magos algo para vuestra boda?A mí el año pasado me trajeron la ropa interior, jeje. Y me casaba en un...
Creé una encuesta
Hace 129 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Creé una encuesta
Hace 382 díasMuchas novias no llevan el mismo peinado en la boda que el día de la sesión postboda. Pero y el calzado, ¿Llevan el mismo o cambian? Como mi idea de postboda es en el campo y pueblo, yo llevaré zapatillas para ir por el campo y por el pueblo quizás...
Creé un post
Hace 393 díasEn los vestidos de novia, la espalda cobra un protagonismo especial. ¿Cómo será en tu vestido?
Creé una encuesta
Hace 425 díasHola! Nosotros que ya hemos pasado el día de la boda estamos pensando en las fotos postboda. ¿Vosotros haréis más sesiones de foto además del día de la boda?
Creé un post
Hace 430 díasComo he hablado alguna vez ya por aquí. Mi marido llevo para la boda unos gemelos personalizados con el nombre de los peques. También aprovecho para enseñar sus calcetines de iron man 🧦 También os enseño mejor mis pendientes (también con las...
Creé un post
Hace 450 díasPara los amantes de lego y de las flores está es la combinación perfecta. Hay mucha opciones y puede ser un bonito detalle para tu pareja en cualquier ocasión o para alguna persona especial en la boda. Ahora que se acerca San Valentín puede ser útil...
Creé un post
Hace 464 díasEstoy pensando imprimir algunas fotos y quería hacer varios cuadros de lienzo. ¿Me podríais recomendar alguna página o lugar donde hacerlos que estén bien?
Creé un post
Hace 469 díasMe gustaría saber a las ya casadas o a las futuras casadas en bodas a las que han asistido cual ha sido la forma "más original" de dar el dinero de regalo. A nosotros nos han regalado un bidón de aceite de coche usado lleno de monedas y con la aceite...
Creé un post
Hace 483 díasAl final hemos pasado unos días entretenidos haciendo las tarjetas que pondremos en nuestras mesas. Cada mesa se llamará como un dinosaurio y alguna cosita más característica de cada una de ellas. Por un lado hicimos el dinosaurio (el mayor) y por...
Creé un post
Hace 487 díasVoy a entregar a mis padres, mi hermano, mi prima y 3 amigas una carta pequeña en una cartulina. El caso es, ¿en qué momento lo hago? La idea es poner 3 canciones enlazadas por si se alarga e irlas entregando que las lean y dar otra.....Luego para...
Creé una encuesta
Hace 494 díasNunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
Creé un post
Hace 495 díasEstoy buscando inspiración para pintarme las uñas en la boda. Me dicen que la francesa, pero quiero ver más ideas. No suelo pintarme las uñas de normal
Creé un post
Hace 496 díasNuestra boda es de mañana y estamos dudando si poner 3 o 4 horas de barra libre. Tenemos dos hijos, uno de 7 años y otro de 5 meses y no se ni cómo estará. Sería acabar sobre las nueve y media de la noche. Empezando a la una de la tarde.