Ontinyent, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3167 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Asustadiza
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3171 díasAlguna me podría recomendar algún ginecologo en Valencia? Mi trabajo solo me permite ir sobre las 8 de la mañana o a las 9 de la noche. Me acabo de mudar y necesito que me controlen con ecografias por el omifin, y ninguna Clinica se me adapta al...
Creé un post
Hace 3184 díasHe empezado el tratamiento de progevera + omifin, a ver qué tal me va. La regla no hay manera de que me baje...y tengo OP .Estoy a día 40 de mi ciclo. Segun me ha dicho la gine mi único problema son los ovarios que produce ovulos poco maduros . Así q...
Creé un post
Hace 3189 díasAlguna ha tomado dostinex ? A mí me lo han recetado hasta la regla, y después empezar a tomar omifin, pero la regla no me viene y el dostinex me está dando problemas gástricos desde hace una semana. Sabéis si progevera necesita receta médica ? Porque...
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3204 días
Creé un post
Hace 3205 díasHola ! Ayer estuve en el medico y me dijo que mis ovarios no funcionan bien...no llegan a crear por si solos un ovulo maduro y que me tomase omifin en la próxima regla. Alguna le pasa lo mismo y se lo ha tomado ? Que tal los efectos secundarios ?...
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3208 días
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...
Participé en el post de Patricia
Hace 3211 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3211 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3222 días
Participé en el post de Adelaida
Hace 3222 días
Participé en el post de Marina
Hace 3222 días
Participé en el post de Sacha
Hace 3222 días