Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Llc
Hace 172 días
Participé en el post de Virginia
Hace 172 días
Creé un post
Hace 172 díasHola a todos❤️ Este jueves vamos a enviar a nuestros invitados un enlace a una carpeta compartida en Drive para que suban todas las fotos y vídeos que hagan durante la boda. Así podremos tener recuerdos desde todos los puntos de vista, no solo los...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 172 días
He votado una encuesta
Hace 172 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
Participé en el post de Marta
Hace 173 días
He votado una encuesta
Hace 173 días¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
Participé en el post de Andrea
Hace 173 días
Participé en el post de Lara
Hace 173 días
Participé en el post de Judith
Hace 173 días
He votado una encuesta
Hace 173 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
Creé una encuesta
Hace 173 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
Participé en el post de Nuria
Hace 173 días
Creé un post
Hace 174 díasHola a todas❤️ Igual os parece una pregunta un poco tonta, pero no tengo ni idea de cómo se lleva el ramo cuando entre a la ceremonia 🙈 ¿Se lleva hacia abajo, a la altura del pecho, con una mano, con las dos…?Y durante la ceremonia, ¿qué se hace con...
Participé en el post de Nuria
Hace 174 días