Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Llc
Novia Curiosa Junio 2027 Cantabria

Música para cóctel

Llc, el 11 de Noviembre de 2025 a las 11:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Hola!!!
Necesito ayuda! Estamos buscando música para amenizar el cóctel
Vosotr@s que habéis hecho? Tocan los mismos que tocaron en la ceremonia? Alguien diferente? Ponéis música sin más? O directamente nada??
Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Noviembre de 2025 a las 03:28
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele poner música también durante la comida, verdad? Algo tranquilito que quede de fondo.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros viendo un video de una boda en el sitio donde nos casemos, nos encanto un duo de músicos/cantantes, no era previsto en el presupuesto, pero les contratamos, para la iglesia y luego para el cocktail (que era al aire libre). Durante la primera parte del cocktail, cantaron más "de fundo", algunas personas se acercaban. Pero luego fue muy guay durante el momento "ramo de la novia" y "lomo del novio", se inventaron una canción que puso mucho ambiente, y acabamos con un "battle" entre los españoles y franceses y fue el momento colmo del cocktail! Cantaban variedad y temazos internacionales con toque propio. Te diría que no es imprescindible, pero si os lo podéis permitir esta muy guay y les gusto mucho a los invitados.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Llc!

Por aquí te dejo el enlace al os profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Los 10 mejores MÚSICOS para boda en Cantabria

¡Un saludo!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos al mismo DJ desde la ceremonia hasta el baile.
    En el cóctel nosotros le pasamos una lista de música para el cóctel y es la que él os puso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluyen en el lugar de la celebración y será el mismo que la ceremonia y el dj posterior
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contraté al Dj desde la ceremonia hasta el final del día ya al mismo.

Aunque yo creo que le diremos que ponga una lista normal que no moleste de fondo un poquito personalizada pero tranquila 😊

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el coctel no nos han dicho que nos pongan música, es en una terraza (si no llueve🤞🏻) y yo creo que para 1 hora no nos hace falta
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado DJ para coctel banquete y barra libre.

• Responder
  • Llc
    Llc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nuestro problema es que el DJ viene más tarde (o eso creo). Aún queda mucho así que tendré tiempo para organizarlo, pero tendré que hablar con el sitio también a ver si se puede poner algo
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mismo DJ, nos acompaña toda la boda 🤗
    • Responder
  • Llc
    Llc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Yo no sé muy bien qué poner o hacer durante la comida, porque no quiero que la gente se “apalanque”. Durante el cóctel si habrá algo suave, después de la comida una banda que toca canciones de toda la vida y animadas y luego el DJ hasta que acabe la fiesta!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del sitio en el que celebréis la boda. A nosotros en el hotel nos dijeron que si poníamos algo tenía que ser su pianista, pero decidimos no poner nada porque la gente iba a estar a su rollo (y así fue) y preferíamos invertir el dinero en otro sitio. Sí que pusimos música de fondo durante la cena, también con el Dj del hotel, que era la opción que nos daban. Mira a ver si el sitio te pone alguna restricción antes de nada y piensa si quieres invertir el dinero ahí o prefieres destinarlo a otra cosa.

• Responder
  • Llc
    Llc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Y durante la cena tienes algo? Yo tengo un grupo que toca nada más acabar y luego ya reengancha el DJ hasta que termine. Lo que no quiero es que la gente se “apalanque” durante la comida
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos DJ desde la ceremonia hasta la fiesta. Hemos pensado una transición, en el precoctel solos de guitarra española, en el cóctel música más animada pero que aún no invite a bailar ni a beber y, después de la cena, durante la fiesta ya el top de música! Más o menos lo que te ha comentado Marta 💖
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la boda estará sonando el DJ, tanto cóctel como comida y después fiesta. Lo que ira cambiando de temas, pero habrá siempre hilo musical.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una playlist más suave para el banquete. Todo canciones de amor que nos gustan eso sí.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a un cantante que versiona a Manuel Carrasco y música de ese tipo para que ambiente, le pediremos alguna más bailable por si queremos bailar algo en el coctel.

• Responder
  • Llc
    Llc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso durante el cóctel, luego la comida y después entiendo que de nuevo el DJ, no? O solo es cóctel?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con el DJ pondré música suave y tranquila pero amena, temazos que todos conozcan tipicos pero que no les animen a empezar con los cubatas aún

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración