Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Hola! Nosotros para subir las fotos no vamos a utilizar ninguna aplicación, si no que hemos hecho una carpeta de Google drive, ya que nos parece que hay mucha gente que no se quiere descargar en el...
Buenos tardes a todas💕 Mi marido y yo estamos muy emocionados porque hemos decidido que en septiembre vamos a empezar la búsqueda de nuestro bebé 🥰 ¿Algún consejo de preparación para estos meses...
Hola a tod@s ❤️ Mi padre falleció hace cinco años. Estábamos muy unidos y, como muchas de vosotras, durante toda mi vida me imaginé ese momento tan especial entrando del brazo de él. Soñé mil veces...
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese...
Buenas grupo Estamos perdidos y no sabemos qué lugares podemos visitar en nuestra luna de miel que no sean típicos ( Tailandia, Costa Rica, Japón…) ¿se os ocurre alguno? Gracias!!!!!!!!
Hola. Me caso como a 150 km de mi casa, con lo que estaré hospedada en un hotel del lugar, y no conozco ninguna estilista de la zona. Estoy pensando maquillarme yo o confiar ciegamente en alguna...
Los que os casáis por lo civil. Habéis pensado en el ritual? Cual vais a realizar?
Hola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Pondríais obligación de fecha límite para confirmación en las invitaciones? Y sino han dicho nada antes de esa fecha directamente se consideran que no vienen.
Buenas noches, estoy muy perdida con el vestido, podríais darme recomendaciones de atelier/talleres en Madrid ??? Y alguna idea de presupuestos aproximados. Gracias
Buenos días! Cuando comunicábamos que nos casamos, confirmó todo el mundo. Sin embargo, estoy leyendo comentarios de gente que decís que al entregar las invitaciones la cosa cambia, y me asusta un...
¡Tengo curiosidad! Hace ya más de un mes que nos casamos, y ayer, en la cola del super, me salió decir "mi novio" en lugar de "mi marido". Después de quince años juntos me está costando acostumbrarme...
Hola a tod@s❤️ Hoy os vengo a enseñar nuestros libros de firmas un poco fuera de lo común. No queríamos que se quedara guardado en un cajón, queríamos recordar siempre las personas que estuvieron en...
Hola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar...
Hola, futuros novios y novias❤️ Como alguien que se casó en noviembre de 2025 y que todavía sonríe cada vez que recuerda ese día, quiero dejaros unos consejitos antes de que empiece oficialmente la...
Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...
Hola a todos💕 Hemos hecho una pequeña manualidad para darle un toque nuestro a la decoración 😊. Compramos unos mini caballetes de madera y les pegamos flores preservadas, las mismas que usamos en el...
Hola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros...
Mañana es el día. Aún no me lo creo. Tenía que pasar por aquí para desahogarme un poquito y daros las gracias de corazón. Este camino ha sido precioso, pero también lleno de nervios, dudas,...
Holas chicas!! que tal lleváis el tema de los detalles? yo creo que ya por fin lo tengo decidido del todo , a pesar de haber cambiado de opinión varias veces , ajajajjaj
Hola chicaaaas!! al final me e animado y hice y mande los save the date que no me han quedado nada mal con ayuda del maravilloso canva , jajajajja siempre nos puede salvar de mil apuros!!
Faltan 15 días (y unas horas) para decir “sí, quiero”. Si me hubiesen preguntado hace un mes cómo imaginaba esta cuenta atrás, habría respondido con una sonrisa enorme: llena de ilusión, preparativos...
Hola a todos❤️ Ayer tuvimos la reunión en el ayuntamiento para ultimar los detalles de nuestra ceremonia civil y… ¡no podemos estar más emocionados! 🥰 Tenemos la suerte de ser los únicos que nos...
Hola chicas! Nos casamos hace casi dos meses y los fotógrafos me piden 7 canciones para el vídeo. Una para el vídeo corto y otras 6 para el largo (2 animadas y 4 más lentas) Me dais ideas? De animada...
Hola chicas! Estoy buscando algún detalle bonito para el pelo, como ganchos o peinetas, para el día B. Me gustaría que fueran en plata, algo delicado y elegante que complemente bien el peinado....
Hola a todos❤️ Este jueves vamos a enviar a nuestros invitados un enlace a una carpeta compartida en Drive para que suban todas las fotos y vídeos que hagan durante la boda. Así podremos tener...
¡Nos os podéis imaginar la ilusión me que hace compartir mis zapatos por aquí! Desde siempre he querido que mis zapatos de novia fueran blancos, sencillos y elegantes. Al elegir vestido me entró la...