Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2025

165días 1hrs
Ana
¿Dónde vais a poner los qr para que la gente suba las fotos?
Ana, El 20 de Abril de 2026 a las 17:21

Hola! Nosotros para subir las fotos no vamos a utilizar ninguna aplicación, si no que hemos hecho una carpeta de Google drive, ya que nos parece que hay mucha gente que no se quiere descargar en el...

Ana, miércoles 22-Abr-26 13
Nuria
Consejos para la preparación de la búsqueda de embarazo
Nuria, El 21 de Abril de 2026 a las 13:20

Buenos tardes a todas💕 Mi marido y yo estamos muy emocionados porque hemos decidido que en septiembre vamos a empezar la búsqueda de nuestro bebé 🥰 ¿Algún consejo de preparación para estos meses...

Pilar, miércoles 22-Abr-26 2 129
Nuria
Mi padre me acompañó desde el cielo, no desde el altar
Nuria, El 14 de diciembre de 2025 a las 18:37

Hola a tod@s ❤️ Mi padre falleció hace cinco años. Estábamos muy unidos y, como muchas de vosotras, durante toda mi vida me imaginé ese momento tan especial entrando del brazo de él. Soñé mil veces...

Lorena, sábado 3-Ene-26 10 182
Mª Carmen
¿Con qué hacer el corte de la tarta?
Mª Carmen, El 12 de diciembre de 2025 a las 14:07

Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese...

Raquel, viernes 19-Dic-25 29
Verónica
Luna de miel ¿dónde?
Verónica, El 11 de diciembre de 2025 a las 19:31

Buenas grupo Estamos perdidos y no sabemos qué lugares podemos visitar en nuestra luna de miel que no sean típicos ( Tailandia, Costa Rica, Japón…) ¿se os ocurre alguno? Gracias!!!!!!!!

Verónica, miércoles 17-Dic-25 42
Susana
Automaquillaje o maquillaje profesional
Susana, El 11 de diciembre de 2025 a las 20:50

Hola. Me caso como a 150 km de mi casa, con lo que estaré hospedada en un hotel del lugar, y no conozco ninguna estilista de la zona. Estoy pensando maquillarme yo o confiar ciegamente en alguna...

Lara, lunes 12-Ene-26 16 1
Susana
Ritual ceremonia civil
Susana, El 11 de diciembre de 2025 a las 21:02

Los que os casáis por lo civil. Habéis pensado en el ritual? Cual vais a realizar?

Laura, miércoles 24-Dic-25 23 1
Salem
Hacen detallito para sus parejas??
Salem, El 10 de diciembre de 2025 a las 21:04

Hola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con...

Regalito por supuesto

69%

53 votos

Mejor paso de eso

31%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Ene-26 36 1
Susana
Fecha límite confirmación asistencia
Susana, El 11 de diciembre de 2025 a las 21:24

Hola. Pondríais obligación de fecha límite para confirmación en las invitaciones? Y sino han dicho nada antes de esa fecha directamente se consideran que no vienen.

Raquel, lunes 22-Dic-25 23
Claudia
Vestidos de novia en Madrid
Claudia, El 11 de diciembre de 2025 a las 23:01

Buenas noches, estoy muy perdida con el vestido, podríais darme recomendaciones de atelier/talleres en Madrid ??? Y alguna idea de presupuestos aproximados. Gracias

Marta, jueves 18-Dic-25 17
D
Qué porcentaje suele “caerse” al final?
Diana, El 12 de diciembre de 2025 a las 05:12

Buenos días! Cuando comunicábamos que nos casamos, confirmó todo el mundo. Sin embargo, estoy leyendo comentarios de gente que decís que al entregar las invitaciones la cosa cambia, y me asusta un...

Felicidad, domingo 14-Dic-25 18
Cristina
¿Cuando empezáis a acostumbrarnos a decir "mi marido" o "mi mujer"?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2025 a las 18:24

¡Tengo curiosidad! Hace ya más de un mes que nos casamos, y ayer, en la cola del super, me salió decir "mi novio" en lugar de "mi marido". Después de quince años juntos me está costando acostumbrarme...

Raquel, miércoles 10-Dic-25 24
Nuria
Libro de firmas diferente
Nuria, El 3 de diciembre de 2025 a las 09:44

Hola a tod@s❤️ Hoy os vengo a enseñar nuestros libros de firmas un poco fuera de lo común. No queríamos que se quedara guardado en un cajón, queríamos recordar siempre las personas que estuvieron en...

Laura, miércoles 10-Dic-25 19 4
Nuria
Ser padres ahora o esperar a tener piso en propiedad?
Nuria, El 10 de diciembre de 2025 a las 11:08

Hola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar...

Lara, jueves 18-Dic-25 14 721
Nuria
Futuros novios, este post es para vosotros 🥰
Nuria, El 10 de diciembre de 2025 a las 10:47

Hola, futuros novios y novias❤️ Como alguien que se casó en noviembre de 2025 y que todavía sonríe cada vez que recuerda ese día, quiero dejaros unos consejitos antes de que empiece oficialmente la...

Mª Carmen, miércoles 10-Dic-25 6 164
Nuria
Mi vestido de novia de shein
Nuria, El 3 de diciembre de 2025 a las 00:02

Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...

Sandra, jueves 1-Ene-26 18 1
Nuria
Nuestra deco diy para la mesa de los novios
Nuria, El 28 de Octubre de 2025 a las 19:44

Hola a todos💕 Hemos hecho una pequeña manualidad para darle un toque nuestro a la decoración 😊. Compramos unos mini caballetes de madera y les pegamos flores preservadas, las mismas que usamos en el...

Nuria, viernes 28-Nov-25 28 2
Nuria
Nuestra boda❤️ 15/11/2025💍
Nuria, El 28 de Noviembre de 2025 a las 14:45

Hola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros...

David, jueves 4-Dic-25 13 258 1
Nuria
¡Mañana nos casamos!
Nuria, El 14 de Noviembre de 2025 a las 08:47

Mañana es el día. Aún no me lo creo. Tenía que pasar por aquí para desahogarme un poquito y daros las gracias de corazón. Este camino ha sido precioso, pero también lleno de nervios, dudas,...

Berta, martes 18-Nov-25 30
Maria
Detalle invitados
Maria, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:14

Holas chicas!! que tal lleváis el tema de los detalles? yo creo que ya por fin lo tengo decidido del todo , a pesar de haber cambiado de opinión varias veces , ajajajjaj

Berta, martes 18-Nov-25 30
Maria
Save the date enviado a todos los invitados
Maria, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:18

Hola chicaaaas!! al final me e animado y hice y mande los save the date que no me han quedado nada mal con ayuda del maravilloso canva , jajajajja siempre nos puede salvar de mil apuros!!

Maria, lunes 17-Nov-25 24
Virginia
a 15 días del ‘sí, quiero’
Virginia, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:52

Faltan 15 días (y unas horas) para decir “sí, quiero”. Si me hubiesen preguntado hace un mes cómo imaginaba esta cuenta atrás, habría respondido con una sonrisa enorme: llena de ilusión, preparativos...

Rocío, jueves 11-Dic-25 26
Nuria
Nuestra reunión en el Ayuntamiento
Nuria, El 12 de Noviembre de 2025 a las 09:42

Hola a todos❤️ Ayer tuvimos la reunión en el ayuntamiento para ultimar los detalles de nuestra ceremonia civil y… ¡no podemos estar más emocionados! 🥰 Tenemos la suerte de ser los únicos que nos...

Berta, jueves 13-Nov-25 26
Natalia
Canciones para el video
Natalia, El 11 de Noviembre de 2025 a las 16:35

Hola chicas! Nos casamos hace casi dos meses y los fotógrafos me piden 7 canciones para el vídeo. Una para el vídeo corto y otras 6 para el largo (2 animadas y 4 más lentas) Me dais ideas? De animada...

Izabela, viernes 21-Nov-25 9
Paloma
¿Dónde habéis comprado ganchos o peinetas para el pelo en plata?
Paloma, El 11 de Noviembre de 2025 a las 16:05

Hola chicas! Estoy buscando algún detalle bonito para el pelo, como ganchos o peinetas, para el día B. Me gustaría que fueran en plata, algo delicado y elegante que complemente bien el peinado....

Sandra, miércoles 12-Nov-25 14 1
Nuria
¡Tenemos un reto para nuestros invitados!
Nuria, El 11 de Noviembre de 2025 a las 12:42

Hola a todos❤️ Este jueves vamos a enviar a nuestros invitados un enlace a una carpeta compartida en Drive para que suban todas las fotos y vídeos que hagan durante la boda. Así podremos tener...

Berta, miércoles 12-Nov-25 22 1
Alba
Habemus zapatos
Alba, El 11 de Noviembre de 2025 a las 12:50

¡Nos os podéis imaginar la ilusión me que hace compartir mis zapatos por aquí! Desde siempre he querido que mis zapatos de novia fueran blancos, sencillos y elegantes. Al elegir vestido me entró la...

Lola, martes 11-Nov-25 22
Rubí
Precios
Rubí, El 11 de Noviembre de 2025 a las 03:06

Hola, me pidieron matrimonio y me gustaría saber cuánto están las bodas de precio. Gracias

Berta, jueves 13-Nov-25 17

Grupos generales

Inspiración