Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 136 días
Hola a tod@s ❤️ Mi padre falleció hace cinco años. Estábamos muy unidos y, como muchas de vosotras, durante toda mi vida me imaginé ese momento tan especial entrando del brazo de él. Soñé mil veces con ese instante, con su mirada, con su mano...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 138 días
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese corte. Habíamos pensado algún tipo de espada pero...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 138 días
Hola. Me caso como a 150 km de mi casa, con lo que estaré hospedada en un hotel del lugar, y no conozco ninguna estilista de la zona. Estoy pensando maquillarme yo o confiar ciegamente en alguna estilista del lugar sin conocerla.No podré hacer...
Hace 147 días
Hola a tod@s❤️ Hoy os vengo a enseñar nuestros libros de firmas un poco fuera de lo común. No queríamos que se quedara guardado en un cajón, queríamos recordar siempre las personas que estuvieron en nuestro gran día y por eso, optamos por un marco de...
Hace 147 días
Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna joyita. Yo me compré mi vestido en shein sin...
Hace 152 días
Hola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros algunas imágenes de la boda. Un día que sigo...
Hace 169 días
Hola a todos❤️ Este jueves vamos a enviar a nuestros invitados un enlace a una carpeta compartida en Drive para que suban todas las fotos y vídeos que hagan durante la boda. Así podremos tener recuerdos desde todos los puntos de vista, no solo los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 171 días
Hola noviaaaaad!!! Yo aunque no sabía cuando iba a llegar este día siempre lo tuve claro , las invitaciones las haríamos mi pareja y yo .Queremos algo sencillo y que no se vaya de presupuesto claramente , como lleváis vuestras ideas??
Hace 182 días
Hola a todos💕 Hemos hecho una pequeña manualidad para darle un toque nuestro a la decoración 😊. Compramos unos mini caballetes de madera y les pegamos flores preservadas, las mismas que usamos en el sobre de nuestras invitaciones (me hace ilusión que...
Hace 191 días
Hola a todos❤️ Hace un tiempo ya hice un post sobre esto, pero como sé que hay nuevas parejas, quería recordarlo. La diferencia es que hoy por fin he terminado de escribir todos los textos en las postales. Queríamos que cada persona que nos acompañe...
Hace 194 días
Mañana tenemos la última reunión con él fotógrafo/videógrafo. Le vamos a enseñar el lugar donde queremos hacer las fotos post ceremonia, inspiración de fotos y listado de fotos imprescindibles con su correspondiente itinerario. Nosotros nos casamos...
Hace 194 días
Queremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de tener todas las fotos y vídeos reunidos en un...
Hace 252 días
Hola a tod@s❤️ Prometo ya no hacer ningún pedido más a shein relacionado con la boda🙏🏻🤣 Hoy me ha llegado el último pedido de shein relacionado con la boda. Entre varias cosas (cómo decoración para el coche que ya enseñaré en otro post), hemos...