Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 9 díasBuenos tardes a todas💕 Mi marido y yo estamos muy emocionados porque hemos decidido que en septiembre vamos a empezar la búsqueda de nuestro bebé 🥰 ¿Algún consejo de preparación para estos meses previos a empezar la búsqueda? Como por ejemplo...
Creé un post
Hace 136 díasHola a tod@s ❤️ Mi padre falleció hace cinco años. Estábamos muy unidos y, como muchas de vosotras, durante toda mi vida me imaginé ese momento tan especial entrando del brazo de él. Soñé mil veces con ese instante, con su mirada, con su mano...
Creé un post
Hace 141 díasHola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar un piso… y viendo cómo está el mercado,...
Creé un post
Hace 141 díasHola, futuros novios y novias❤️ Como alguien que se casó en noviembre de 2025 y que todavía sonríe cada vez que recuerda ese día, quiero dejaros unos consejitos antes de que empiece oficialmente la temporada de bodas 2026. Lo primero, y lo más...
Creé un post
Hace 148 díasHola a tod@s❤️ Hoy os vengo a enseñar nuestros libros de firmas un poco fuera de lo común. No queríamos que se quedara guardado en un cajón, queríamos recordar siempre las personas que estuvieron en nuestro gran día y por eso, optamos por un marco de...
Creé un post
Hace 148 díasHola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna joyita. Yo me compré mi vestido en shein sin...
Creé un post
Hace 153 díasHola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros algunas imágenes de la boda. Un día que sigo...
Creé un post
Hace 167 díasMañana es el día. Aún no me lo creo. Tenía que pasar por aquí para desahogarme un poquito y daros las gracias de corazón. Este camino ha sido precioso, pero también lleno de nervios, dudas, decisiones y vueltas… y en cada paso siempre ha habido...
Creé un post
Hace 169 díasHola a todos❤️ Ayer tuvimos la reunión en el ayuntamiento para ultimar los detalles de nuestra ceremonia civil y… ¡no podemos estar más emocionados! 🥰 Tenemos la suerte de ser los únicos que nos casamos ese día, así que no habrá prisas ni estrés por...
Creé un post
Hace 170 díasHola a todos❤️ Este jueves vamos a enviar a nuestros invitados un enlace a una carpeta compartida en Drive para que suban todas las fotos y vídeos que hagan durante la boda. Así podremos tener recuerdos desde todos los puntos de vista, no solo los...
Creé una encuesta
Hace 172 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
Creé un post
Hace 172 díasHola a todas❤️ Igual os parece una pregunta un poco tonta, pero no tengo ni idea de cómo se lleva el ramo cuando entre a la ceremonia 🙈 ¿Se lleva hacia abajo, a la altura del pecho, con una mano, con las dos…?Y durante la ceremonia, ¿qué se hace con...
Creé un post
Hace 174 díasHola a todos❤️ Con todo el estrés de la cuenta atrás, necesito despejarme un poco… y nada mejor que hacerlo con unas risas 😅 Porque, seamos sinceros, tanto novios como novias tenemos nuestras pequeñas locuras y manías preparando la boda. Así que os...
Creé un post
Hace 175 díasHola a todos ❤️ Vengo a confesarme… El fin de semana pasado hice lo que no debía. Me salió un granito y, en vez de dejarlo tranquilo o ponerme mis parches de siempre, fui directa a petarlo 😩Sí, lo sé… ¡y me caso la semana que viene! Bravo por mí, la...
Creé un post
Hace 178 díasHola a todos❤️ Todavía me cuesta asimilarlo… después de tantos meses de preparativos, decisiones, nervios y momentos preciosos, la semana que viene llega nuestro gran día 🥹 No sé muy bien cómo explicar todo lo que siento ahora mismo: una mezcla de...
Creé un post
Hace 183 díasHola a todos❤️ Necesitaba venir a desahogarme un poquito porque, aunque todo va tomando forma, hoy hemos tenido un imprevisto que me ha removido muchas emociones. Nos casamos por el ayuntamiento dentro de dos semanas. Mis suegros no son oyentes y...