Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Participé en la encuesta de Lizandra
Hace 497 días
He votado una encuesta
Hace 497 díasY donde viven? Se casan en ese año?
He votado una encuesta
Hace 504 díasHolaa! Estoy bastante perdida con este tema ,a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber cuál es vuestro presupuesto orientativo para los detalles de los invitados. Si vais a regalar algo típico de nuestra tierrina, donde habéis mirado estos...
He votado una encuesta
Hace 504 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
He votado una encuesta
Hace 504 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Marina
Hace 504 días
He votado una encuesta
Hace 504 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
Participé en el post de Inma
Hace 504 días
He votado una encuesta
Hace 505 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 506 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 díasLa búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta para sentirse naturales, hay quien optan por un...
Participé en el post de Miriam
Hace 506 días
Participé en el post de Miriam
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...