La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3302 díasChic@s, sino vais a montar vosotros el Candy bar, con quién lo contratasteis? Cuanto os sale de precio? Iba a montarlo yo, pero por temas de organización no lo tengo claro. Aunque tampoco quiero que nos gastemos mucho dinero en los dulces
Creé un post
Hace 3303 díasChic@s acaban de llegarnos las pulseras solidarias de Pulseras Rosas y estoy muy contenta. Un bonito regalo, con el que además siento que ayudo un poquito a la lucha contra el cáncer, qué tanta falta hace. Os dejo fotitos. Qué os parecen??
Creé un post
Hace 3308 díasHola chic@s!! Abro debate para que me podais confirmar el protocolo con los anillos, ya que ando un poco perdida. Nuestra ceremonia será por lo civil. Voy a tener tres niños de arras (dos nenas y un nene). Yo había pensado que uno llevará la cestita...
Creé un post
Hace 3308 díasHola chic@s! A ver que opináis. Nos vamos de luna de miel a NY y a RM. En NY estarémos 6 noches y en RM 5, donde llegamos un lunes y nos vamos sábado. Estoy debatiendo con mi chico si hacer dos o tres excursiones en RM. Yo digo dos y el que tres. Yo...
Creé un post
Hace 3310 díasChicas, abro otro debate. perdonad pero es que hoy estoy a tope con la boda, aprovechando el dia de vacaciones. A ver que pensais de este tema. Tendré 3 niños de arras, 1 niño y 2 niñas. El niño llevara los anillos y las niñas, una la cestita con...
Creé un post
Hace 3310 díasChicas, he abierto esta tarde debate para saber que presupuestos teníais para los detalles. Mi idea en un principio era 2-3 euros pero al final va a ser menos. Para las mujeres una pulserita solidaria de Pulseras Rosas contra el cáncer (mi padre...
Creé un post
Hace 3310 díasChicas cual es vuestro presupuesto? Yo había pensado 2-3 euros/persona os parece poco?
Creé un post
Hace 3311 díasChicas me hice el año pasado la taninoplastia en el pelo y he estado un año encantada, sin casi tener que planchar el pelo. Mi pelo no es ni rizado ni liso,, las que lo tengáis no y yo me emtendereis....Vamos, que sin planchar el pelo no salgo de...
Creé un post
Hace 3311 díasChicas, hoy necesito consejo sobre la ropa interior para el día B. Tenía visto un conjunto con liguero en intimissimi. Pero hoy he pasado por Sfera y he visto un conjunto muy mono muy bien de precio (sujetador 14 y tanguita 7) y lo he comprado. Os...
Creé un post
Hace 3312 díasChic@s recurro a vosotr@s porque seguro a algun@s ya os había surgido la duda, a ver cómo lo vais a hacer. Nosotros nos casamos por la mañana, a las 12. Pero la noche de antes hay boda en el mismo salón en el que nosotros celebramos la nuestra. He...
Creé un post
Hace 3316 díasChic@s me voy con mi chico ahora a por su traje, con mi madre y mi suegra. Él quería que yo fuera también, prefiere que le ayude a elegir que la sorpresa del día B. Y el manda porque es suyo traje!!! A ver que tal nos va!!! Ya os cuento.
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas! Solo quería compartir con vosotras mi ilusión. Ayer nos llamaron para la prueba de menú. Nos casamos en octubre y las pruebas pueden ser en junio, julio y septiembre. Un sábado medio día. No puedo esperar más y eligiremos en Junio!! Cómo...
Creé un post
Hace 3327 díasChicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os apetezca, ¿podeis subir fotos de los vuestros para que...
Creé un post
Hace 3328 díasHola a tod@s. En abril empezaremos con la búsqueda del traje de mi chico. El quiere que vaya con él, asi que dejaré de lado la ilusión que me haría que su traje fuera sorpresa el día B para acompañarle y que el se sienta más seguro con la elección....
Creé un post
Hace 3332 díasChicas, mi vestido es color champagne y quiero llevar en mi ramo tonos rosas. Me he decidido por dos vestidos para mis sobrinas y cualquiera de ellos iría bien con mi vestido y ramo. Cuál os gusta más? Según elija el color de ellas, elegiré también...
Creé un post
Hace 3335 díasChicas habéis abierto un número de cuenta para tema boda? O utilizáis la cuenta común y ya está?