Girona, Girona · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5351 días
Hola chicas, tengo una duda, a ver este sábado tengo la primera cita para empezar la búsqueda de mi vestido, voy a Pronovias y tengo hora a las 11:30h, y no se si para aprovechar la mañana ir a otra tienda y pedir cita ese mismo día a las 10h???? es...
Uy!!!! que lejos!!! jajajajja la samana pasada estuve yo de vacaciones por Cataluña jajajajajja. Lo del trabajo si que es un rollo a mi me pasa mas o menos lo mismo pero como dices todo se hará. Ya me contaras tu tb como llevas tus preparativos. Un saludo!!!
Uffff, pues la verdad que llevo todo el verano sin hacer nada asi que ahora me tengo que poner manos a la obra con lo que me queda. Quiero ver lo del video que me lo va a hacer un amigo de mi hermano pero tengo que ir a verlo y esas cosas. Donde te casas?? donde lo celebras??? Yo me caso en San Roque y lo celebro en Villa Luisa y ya estoy de los nervios!!!!
Participé en el post de Mari Carmen Lopez Juarez
Hace 5354 días
Participé en el post de Ana
Hace 5354 díashola Ana!!! pues la verdad que yo me lo estoy tomando con tranquilidad!! hasta mitad de octubre ni mirare vestido ni nada!! me dijeron en las tiendas que sobraba tiempo... yo debo de ser caso aparte por que estoy duper tranquila.... ya tengo todo atado asi que a esperar que llegue el dia!!!
Participé en el post de Marisa
Hace 5356 días
Creé un post
Hace 5356 díasHola chicas, el otro día una amiga me pregunto si ya tenia pensado, lo que por tradición se lleva: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿? Y la verdad es que aún ni había pensado en eso... Nuevo: prácticamente todo! ; Viejo : aún no...
Subí una foto en el post de María
Hace 5356 días
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 5357 días
Participé en el post de Marina
Hace 5357 días