Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 283 díasPoco a poco vamos ultimando detalles, estos días están pasado que ni nos enteramos 😅, va todo muy rápido!!! 😬 Hoy han llegado los abanicos que vamos a poner en la ceremonia, nos casamos en un jardín y los vemos a dejar en una cesta en el bodegón de...
Participé en el post de Paula
Hace 283 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 283 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 283 díasHola chicas no se si en vuestra comunidad se lleva o no pero aquí es típico que los invitados pongan en su coche en la antena, en las manillas un lazo blanco. A la salida del ayuntamiento ponemos un rincón con flores, cucuruchos con pétalos, caja con...
He votado una encuesta
Hace 287 días¡Hola parejitas bonitas! 💕 Hoy vengo con una pregunta muy golosa 🤭 Si tuvieras que elegir solo una de estas tres tartas de boda... ¿con cuál te quedarías? 😍 ¡Cuéntame en los comentarios cuál sería...
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
He votado una encuesta
Hace 295 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
Creé un post
Hace 296 díasHola!! Me podéis dar ideas para regalar a los siguientes novios. Los muñecos de la tarta no me vale porque son personalizados de nosotros. Gracias
He votado una encuesta
Hace 297 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 298 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 298 días
He votado una encuesta
Hace 298 díasHola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado parte del look de la novia y, en muchas ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 299 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
Participé en el post de Paula
Hace 299 días
Creé un post
Hace 300 díasHola a tod@s! He pedido una réplica de mi ramo ya que el mío me lo quiero quedar. Lo voy a lanzar porque no quiero elegir a ninguna de mis amigas para dárselo pero claro si lo lanzo... ¿quedará muy feo que solo salgan a participar mis amigas habiendo...
Participé en el post de Berta
Hace 300 días