Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 179 díasHola chic@s. Ya ha pasado el día (y meses)! Y la verdad es que ha sido fantástico. La hemos planificado con 5 meses y lo hemos llevado bastante bien sorprendentemente.Fue una boda íntima y bautizo.Os quería enseñar fotitos por si necesitais...
Creé un post
Hace 260 díasMi hermana y yo vamos a hacer una piñata en forma de tarta de boda. En mi boda va a haber 11 niños por lo que al principio pensé en poner cosas para niños y adultos pero tengo miedo que adultos pisen a los niños y así... Luego pensé en solo para...
Creé un post
Hace 283 díasHola chicas no se si en vuestra comunidad se lleva o no pero aquí es típico que los invitados pongan en su coche en la antena, en las manillas un lazo blanco. A la salida del ayuntamiento ponemos un rincón con flores, cucuruchos con pétalos, caja con...
Creé un post
Hace 296 díasHola!! Me podéis dar ideas para regalar a los siguientes novios. Los muñecos de la tarta no me vale porque son personalizados de nosotros. Gracias
Creé un post
Hace 299 díasHola a tod@s! He pedido una réplica de mi ramo ya que el mío me lo quiero quedar. Lo voy a lanzar porque no quiero elegir a ninguna de mis amigas para dárselo pero claro si lo lanzo... ¿quedará muy feo que solo salgan a participar mis amigas habiendo...
Creé un post
Hace 340 díasHola chic@s! Os quería enseñar el porta alianzas que hice. Falta recortar un poco el lazo cuando le ponga las alianzas y no se si poner los ramilletes de paniculata y eucalipto (a juego con el ramo) o mejor sin nada.
Creé un post
Hace 351 díasHola chicas. Me caso en agosto. Decir que es una boda civil pequeña y sencilla. Tenía elegido el vestido pero lo compré y resulta que no me gusta como sienta ni el vestido en si😅ahora sigo buscando y vi unos cuantos que me gustan a ver si podes darme...
Creé un post
Hace 383 díasHola. Estoy buscando las figuras de la tarta al principio pensé en poner algo friki de dragon ball, pero ahora he visto las figuras de mireya artes y me encantan. Alguna las ha hecho con ella? Cuanto tiempo antes las encargasteis? Como es el proceso...
Creé un post
Hace 391 díasHola chic@s. Estoy empezando a organizar mi boda y quería preguntaros donde guardais los regalos, detalles, golosinas, sois los siguientes el día de la boda. Los llevais el día anterior al restaurante? Y durante la comida los teneis con vosotros en...
Creé un post
Hace 396 díasHola. En una boda de día cuanto tiempo poneis de barra libre, dj etc...? Gracias
Creé un post
Hace 414 díasHola chicos. Para la semana que viene tengo cita para abrir el expediente matrimonial. Después de esto como hago para pedir cita en el ayuntamiento para casarme allí? Tengo que esperar a que resuelvan el expediente? Me llaman ellos para darme cita,...
Creé un post
Hace 415 díasHola. Buenas tardes. Para la semana que viene tengo cita para abrir el expediente matrimonial en el registro civil. Me han pedido que lleve a dos testigos no familiares. Eso se refiere que no pueden ser familia de sangre o ningún tipo de familia....