Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Hola chic@s. Ya ha pasado el día (y meses)! Y la verdad es que ha sido fantástico. La hemos planificado con 5 meses y lo hemos llevado bastante bien sorprendentemente.Fue una boda íntima y bautizo.Os...
Hola chicas!! estoy creando mi propio porta alianzas bastidor DIY y no se me ocurre como colocar nuestros nombres y fecha, he mirado de buscar letras pequeñas en maderita pero no encuentro en ningún...
Buenas! Tengo una duda con respecto a estas mesas. -¿Las mesas las podemos diseñar y poner nosotros en el restaurante?-¿Si llevas las cosas te las pueden poner los del restaurante?-¿Como lo vais a...
Hola chicas! Después de darle muuuuuuchas vueltas a los nombres de las mesas para intentar que fueran elegantes pero con nuestro guiño friki al final hemos decidido que iban a ser lugares o ciudades...
¿Quién no se ha tragado el compromiso de tirarse horas en un sofá de una pareja de recién casados frente a la tele para "ver las fotos de la boda" o, lo que es peor, el vídeo? Nosotros lo tenemos muy...
Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner...
Hola chic@s!! Ya va faltando menos para nuestra boda y nos están surgiendo alguna que otra duda y a ver si nos podríais ayudar. En nuestro caso tanto mis padres como mis suegros van a pagarnos una...
Mi hermana y yo vamos a hacer una piñata en forma de tarta de boda. En mi boda va a haber 11 niños por lo que al principio pensé en poner cosas para niños y adultos pero tengo miedo que adultos pisen...
Buenas tardes, Según van avanzando los preparativos me van surgiendo nuevas preguntas y planteamientos. ¿Quién os va a acompañar en vuestras mesas presidenciales? Nosotros estamos pensando en padres y...
¡Buenas! Este post sirve más de curiosidad personal que de inspiración. Pero es cierto que con vuestras respuestas podemos inspirar a parejas que aún no tengan claro qué regalar a sus invitados. Todos...
Hola chicas!! me caso en diciembre y llevo un jaleo que los detalles de los invitados… que sabemos que no queremos ni imanes , ni bebida alcohólica , ni abridores… Algo que se use y no se olvide en un...
Hola!!!! Nos comprometimos en abril de este año y nos casamos en julio del año que viene. Al principio teníamos muy claro que solo queríamos fotógrafo para la boda y ya lo tenemos pero conforme hablas...
Buenas, Estamos buscando mi chica y yo una figurita de dos chicas para la tarta nupcial y por más que buscamos no encontramos. ¿Podríais ayudarnos? ¡¡Gracias!!
¡Última pregunta de este pasapalabra tan molón! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Os leo en los...
Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 ***...
¡Parejas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones NO...
¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...
¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...
¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, estoy un poco disgustada y no si es es normal que pase esto. Donde nos casamos no nos ponen música a la entrada o para la tarta o algún regalo… nos han dicho que si queremos ponerlo...
Ya estamos cerrando detalles, me caso el 23 de agosto. Escribo para conocer como hacéis para recopilar fotos de todos los invitados, el tema del QR me parece buena idea. Encanta de recibir...
Os enseño los marcasitios de la boda por si os ayuda a tener ideas
Hola chicas no se si en vuestra comunidad se lleva o no pero aquí es típico que los invitados pongan en su coche en la antena, en las manillas un lazo blanco. A la salida del ayuntamiento ponemos un...
Hola!! Me podéis dar ideas para regalar a los siguientes novios. Los muñecos de la tarta no me vale porque son personalizados de nosotros. Gracias
Hola buenas, venía a preguntar, por supuesto a quien no le importe responder, cuanto os habéis dejado por invitado en lo regalos? Teníamos un idea muy chula pero creo que se nos va un poco de la manos...
Hola a tod@s! He pedido una réplica de mi ramo ya que el mío me lo quiero quedar. Lo voy a lanzar porque no quiero elegir a ninguna de mis amigas para dárselo pero claro si lo lanzo... ¿quedará muy...
Feliz Jueves a tod@s❤️ Si hay algo que me emociona de la boda... ¡es la música! 🎧💞 Como buena romántica, he puesto muchísimo cariño en elegir cada canción. No son solo momentos… ¡son recuerdos...
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...