Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 179 días
Creé un post
Hace 179 díasHola chic@s. Ya ha pasado el día (y meses)! Y la verdad es que ha sido fantástico. La hemos planificado con 5 meses y lo hemos llevado bastante bien sorprendentemente.Fue una boda íntima y bautizo.Os quería enseñar fotitos por si necesitais...
Subí una foto en el post de Cami
Hace 250 días
Hola chicas!! estoy creando mi propio porta alianzas bastidor DIY y no se me ocurre como colocar nuestros nombres y fecha, he mirado de buscar letras pequeñas en maderita pero no encuentro en ningún lado, también pensé en alguna pegatina de las que...
Participé en el post de Cami
Hace 250 días
He votado una encuesta
Hace 253 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
Participé en el post de Fátima
Hace 254 días
Participé en el post de Tania
Hace 254 días
Participé en el post de Enrique
Hace 254 días
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 256 días¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan por bodas tradicionales : tranquilas, con...
Participé en el post de Paula
Hace 257 días
Participé en el post de Tania
Hace 257 días
He votado una encuesta
Hace 257 días¡Hola, parejitas! 💕 A medida que se acerca el día B, muchas emociones empiezan a aparecer... ¡y los nervios también! 🫣 Es completamente normal sentir ilusión, agobio, mariposas en el estómago y, a veces, un...
He votado una encuesta
Hace 259 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 260 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!