Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 179 días
Hola chic@s. Ya ha pasado el día (y meses)! Y la verdad es que ha sido fantástico. La hemos planificado con 5 meses y lo hemos llevado bastante bien sorprendentemente.Fue una boda íntima y bautizo.Os quería enseñar fotitos por si necesitais...
Subí una foto en el post de Cami
Hace 250 días
Hola chicas!! estoy creando mi propio porta alianzas bastidor DIY y no se me ocurre como colocar nuestros nombres y fecha, he mirado de buscar letras pequeñas en maderita pero no encuentro en ningún lado, también pensé en alguna pegatina de las que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 266 días
¡Buenas! Este post sirve más de curiosidad personal que de inspiración. Pero es cierto que con vuestras respuestas podemos inspirar a parejas que aún no tengan claro qué regalar a sus invitados. Todos conocemos el típico tarro de miel (que es el que...
Hace 340 días
Hola chic@s! Os quería enseñar el porta alianzas que hice. Falta recortar un poco el lazo cuando le ponga las alianzas y no se si poner los ramilletes de paniculata y eucalipto (a juego con el ramo) o mejor sin nada.
Hace 352 días
Hola chicas. Me caso en agosto. Decir que es una boda civil pequeña y sencilla. Tenía elegido el vestido pero lo compré y resulta que no me gusta como sienta ni el vestido en si😅ahora sigo buscando y vi unos cuantos que me gustan a ver si podes darme...