Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2025
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
Participé en el post de Joselyn
Hace 319 días
Participé en el post de Inés
Hace 319 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 319 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 319 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
Participé en el post de Lola
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola comunidad bonita! 💕 Cada vez más novias apuestan por la comodidad sin perder estilo, y las alpargatas personalizadas se han convertido en una opción muy popular para el gran día (ya sea durante la ceremonia, para el...
Participé en el post de Carolina
Hace 319 días
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 319 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 319 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en el post de Anna
Hace 324 días