Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Súper Novia Octubre 2026 Jaén

Converse personalizadas ¿sí o no?

Lola, el 15 de Septiembre de 2025 a las 11:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Buenos días bonit♥️s!

Desde antes de que nos comprometiéramos, siempre he visto que hay unas converse que las puedes personalizar para el día de tu boda y son monísimas.
Ves el precio y dices hostia, mi madre me ha dicho que me las regala. Aunque mi intención es aguantar con los zapatos, que están a punto de venirme, los zapatos son de MissHonoLulu, con un tacón bajito. Es mi intención aguantar todo el día con ellos.
El caso es que si después nos vamos a ir por ahí, pues ya los pies están un poco resentidos. Las dudas que yo estoy teniendo, es si alguien se las ha hecho, si se las ha vuelto a poner o al final se han quedado en una caja, porque les da pena mancharlas.
Os leo ♥️

28 Respuestas

Última actividad por Belén, el 17 de Septiembre de 2025 a las 16:39
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajajaja todo ahorro es poco
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya las pondré por aquí 😊
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas igual 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son sencillas, solo unos corazones en rosa y rojo pero para mí suficiente
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y super comodas!!!

Ya nos enseñaras Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente yo también. Estoy esperando a black friday o algo así para ver si bajan jajaja
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan son preciosas 😍😍😍
    Las diseñaré en la web a ver cómo quedan, son una pasada.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que monas tienen que ser las de san Valentín 😍
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que siempre me fijo en los zapatos, porque me encantan 😂😂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso va en cuestión de gustos ☺️
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que te las pueda hacer tu hermana, más personalizadas imposible 😍
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan mucho la verdad, así es que caerán 😂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haría 50/50, pero las diseñaré en la web a ver qué cómo quedan
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustan mucho las perlas jajaja
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso es entre sí y no jajajaja pero lo más seguro es que sea que si
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, yo lo más seguro, es que las haga personalizadas ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo también voy con zapatos de tacón super bajito. Y quería unas converse para poder disfrutar luego de la boda sin dolor de pies, la madre de mi novio me dijo que me las regalaba y que no importaba el precio. En un primer momento pensé en las personalizadas, pero vi unas blancas de plataforma con unos detalles dorados y me parecieron preciosas, así que he descartado las personalizados y escogí esas, porque luego les voy a poder dar mucho uso y yo conociéndome, las personalizadas luego las iba a dejar en un armario, y ya que se gasta el dinero en un capricho, por lo menos que le pueda sacar partido jeje

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantaría hacérmelas pero claro pienso que luego me va a dar pena usarlas por si se estropean jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parecen monísimas las Converse personalizadas, pero creo que luego me daría mucha pena ponérmelas para que se acaben reventando y además pagando un dineral. A lo mejor optaría por las versiones que están haciendo ahora de bodas que tienen adornos como perlas, apliques de raso … o algo así y las puedes pillar de rebajas.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión el seguir usándolas va a depender de como las personalices. Si le pones dibujos muy relacionados con la boda, o si te las personalizan con flores, seguro que hay un modelo que usarás más que otro...

Yo me cambiaré a cuñas y si tuviera que cambiarme a converse serian las de la plataforma foundational o algo así que son más blanditas y cómodas.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que no me gustan nada pero creo que son un recuerdo bonito si es tu estilo. Lo que yo creo que no se usan mucho luego por miedo a ensuciarlas. Yo tengo unas Converse blancas que uso muy a menudo y están guarrísimas porque el blanco se ensucia solo con mirarlo, y aunque las pongas a lavar no quedan jamás tan blancas como el primer día.
    Así que bueno, creo que es un dinero que solo merece la pena gastar si es algo que te encanta, no si solo te parece mono
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí las Converse o Vans me representan muchísimo, así que no pueden faltarme. Personalmente no he mirado para comprarlas porque cogeré unas blancas y las personalizará mi hermana, que dibuja increíble. Además la he dado libertad absoluta! Aunque no las vuelva a usar van a ser un regalo que no voy a olvidar!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaré de zapatos pero por unas cuñas, pero me niego a gastar más de 60 euros en los primeros zapatos, si fueran más caros aguantaría toda la noche
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las deportivas personalizadas, una amiga las llevó y me ha dicho que no se arrepiente porque ahora las usa de vez en cuando y le recuerda el dia de su boda

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A mí me parecen una idea estupenda. Yo no lo voy a hacer porque voy a ir con zapatos plano desde el inicio y, cruzo los dedos, no me harán falta,jeje.
    Dicho esto, hacerlos para dejarlos en una caja para mí no sería una opción. Creo que hay que disfrutarlos. Quizás una personalización sutil, con las iniciales o alguna frase importante para vosotros o alguna flor similar a la del ramo. Hay algunas personalizadas que desde luego no pegan para salir luego con ellas pero otras que sin duda.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende muchísimo de cómo te las hagas corazón. Depende de los brillos o los detalles puede que sí o que no te las pongas.
    Mi consejo, si tienes tiempo, cómprate unas falsas, y hazlas tú a mano a ver cómo te quedan ☺️.
    A nivel personal, yo quería… pero después de casarme me he dado cuenta que a nadie le importa los zapatazos, como mucho a una persona 😂 a ti te haga ilusión, pero vamos que no es algo que la gente preste atención jaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me compré unas pero de la colección de san Valentín que tienen unos corazones. No son personalizadas pero pegaban para la ocasión y después me las he seguido poniendo
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es un si!!!!

Yo me las hice, y la verdad es que volveria a hacerlo. Son preciosas, comodas y después de la boda las puedes seguir llevando

Converse personalizadas ¿sí o no? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración