Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2025

Felizmente casados 🎉

20 de diciembre de 2025

129días 23hrs
David
¡Casados en Asturias!
David, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:44

¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo...

Aida, domingo 26-Oct-25 31 4
Lidia
Album profesional?
Lidia, El 7 de Octubre de 2025 a las 14:49

Hola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan...

Mejor álbum del fotógrafo

69%

46 votos

Mejor hoffman u otros

31%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Oct-25 34
Anna
Recoger cola vestido
Anna, El 8 de Octubre de 2025 a las 16:21

Hola! Mi vestido tiene una cola larga; estilo catedral, y en la tienda de novias me han dicho que tengo que comprar unos imperdibles para recoger la cola del vestido en el momento del baile pero da un...

Alina, viernes 17-Oct-25 19
Marina
Me caso, yo??
Marina, El 8 de Octubre de 2025 a las 19:10

Hola a todas! Siii, me caso, y aunque ya hace un mes que lo estamos armando todo, aún es como si la cosa no fuera conmigo! Tengo muchísimas dudas de todo, y la principal preocupación, que nuestros...

Nuria, viernes 10-Oct-25 15
Sara
maquillaje Neón
Sara, El 8 de Octubre de 2025 a las 21:06

Hola, buenas noches, Mi novio y yo tenemos una duda. No sabemos qué hacer. Resulta que, en un principio íbamos a poner un rincón en la fiesta con pinturas pedidas de temu y shein de estas neón y...

Nuria, viernes 10-Oct-25 21
Miriam
Tiempo
Miriam, El 8 de Octubre de 2025 a las 21:11

Hola, ¿Con qué tiempo más o menos soléis reservar, el lugar de la celebración, fotógrafo, fotomatón ...? Gracias

Patricia, viernes 24-Oct-25 26
Miriam
¿Joyas doradas o plateadas? ✨
Miriam, El 8 de Octubre de 2025 a las 12:23

¡Hola Comunidad! Cada novia tiene su propio brillo, y los accesorios pueden transformar por completo el look 😍 💛Doradas: perfectas si buscas un estilo cálido, romántico o con toques boho. 🤍Plateadas:...

Joyas doradas 💛

30%

20 votos

Joyas plateadas 🤍

70%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Oct-25 20
Maitane
Si no cortas algo en tu boda, no te estás casando
Maitane, El 8 de Octubre de 2025 a las 23:18

Por lo que estoy viendo por redes sociales, ultimamente en las bodas ya no se corta solo la tarta 🙈 Primero fue la liga, luego los calzoncillos del novio, y ahora hay quien se marca un cambio de look...

Alina, sábado 18-Oct-25 46
Marta
Despedidas de solteros, solteras y demás dramas.
Marta, El 9 de Octubre de 2025 a las 12:43

Esto parece mi diario personal, os estoy contando todos los dramas de mi boda. Nuevo drama; despedida de soltera. Mis grupos son muy diversos y dispersos, cada grupo no se relaciona entre si y pocas...

Marta, lunes 13-Oct-25 37
Virginia
💧 Bodas bajo la lluvia: consejos e ideas para que nada (ni el tiempo) arruine vuestro día 🌧️💍
Virginia, El 9 de Octubre de 2025 a las 15:37

Hoy en Alicante estamos con alerta meteorológica y, claro… no he podido evitar pensar en todas esas parejas que se casan con la mirada fija en el cielo . Así que, por si acaso las nubes deciden ser...

Andrea, lunes 19-Ene-26 49 1
Mj
Bodas temáticas: un toque único para el gran día.
Mj, El 9 de Octubre de 2025 a las 17:24

Las bodas temáticas se han convertido en una opción cada vez más popular para las parejas que desean que su celebración refleje su personalidad, intereses o una historia en común. Desde estilos...

Mj, sábado 18-Oct-25 59
Alicia
Tendencias luxury '26
Alicia, El 9 de Octubre de 2025 a las 18:09

Como futura novia 2026 me veo absolutamente todos los vídeos de tiktok que lo llevan por título. Aunque esta tendencia ya se está viendo, parece que llega para quedarse en el próximo año. Consiste en...

Alba, sábado 11-Oct-25 35
Natalia
Tema baile de los novios. ¿ya sabéis que estilo bailar?
Natalia, El 8 de Octubre de 2025 a las 13:18

Hola, hola! Aún nos queda bastante para nuestra boda, pero algo en lo que pienso mucho es en cómo preparar el tema baile. Nos gusta bailar, pero no sabemos ni cómo prepararlo ni qué hacer 🤪

Sí, clarísimo 🤟🏼

44%

36 votos

No 🫣

40%

33 votos

No haremos baile

16%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Oct-25 27
Mª Carmen
Consejos para que vuestra boda refleje quiénes sois
Mª Carmen, El 9 de Octubre de 2025 a las 21:40

A veces, entre tantas ideas e inspiración, es fácil olvidar lo más importante: que la boda hable de nosotros. Aquí os dejo algunos consejos que a mí están ayudaron a mantener esa esencia: ✨ 1....

Alba, sábado 11-Oct-25 25
Lola
Comienza mi cuenta atrás! 🥺🥺
Lola, El 10 de Octubre de 2025 a las 00:02

Y aquí estamos nosotros a 365 días de la boda! Y pensar que desde aquel día 4 de enero nos quedaban aún 643 días. Tenemos muchas ganas ilusión, nervios. Lo veíamos tan lejano. Empieza nuestra cuenta...

Lola, sábado 11-Oct-25 43 1
Sandra
Reportaje fotos
Sandra, El 10 de Octubre de 2025 a las 05:41

Buenos días. Ayer estuvimos con el fotógrafo y nos dio un avance del reportaje de la boda. Las fotos están preciosas nos han dicho que entre 3-4 semanas ya lo tenemos todo. Deseando tenerlo todo y...

Sandra, sábado 11-Oct-25 34
Laura
Photocall boda
Laura, El 9 de Octubre de 2025 a las 16:05

¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He...

Nada de photocall

19%

20 votos

Photocall con proveedores

47%

50 votos

Photocall casero

34%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Oct-25 79 1
Jessica
Gracias a todos, fue un día maravilloso
Jessica, El 29 de Septiembre de 2025 a las 19:15

Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...

Sara, martes 7-Oct-25 30
A
Ivitad@s
Anaís, El 2 de Octubre de 2025 a las 17:42

Duda existencial que me trae por el camino de la amargura... Mis amigas casi todas tienen pareja, de las cuales solo conozco bien 2...a los demás los vi una vez, cuando me los presentaron... Mi duda...

Cristina, viernes 3-Oct-25 15
Mj
Cuál es tu tipo de boda?
Mj, El 1 de Octubre de 2025 a las 18:16

A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes...

Religiosa

36%

45 votos

Civil

64%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Oct-25 72
Mj
Coletas para novias: elegancia y frescura en un solo look
Mj, El 2 de Octubre de 2025 a las 18:43

La coleta es una opción versátil y sofisticada para las novias que buscan un peinado que combine comodidad y estilo. Desde coletas bajas y pulidas hasta versiones más desenfadadas con ondas y volumen,...

Belén, domingo 5-Oct-25 32
Ada
Cosas para la fiesta
Ada, El 9 de Septiembre de 2025 a las 16:21

¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí...

Nuria, miércoles 1-Oct-25 52
Lola
Pruebas de menú! 🍽️
Lola, El 25 de Septiembre de 2025 a las 12:02

Hola comunidad! Os cuento, hace un par de meses, me sacaron una bacteria que antes nadie sabía de su existencia hasta ahora. Si, la famosa Helicobacter Pylori. El caso es que a raíz de esta bacteria,...

Adriana, martes 30-Sep-25 39
Lola
Cuidado de piel bodil
Lola, El 22 de Septiembre de 2025 a las 19:41

Hola bonitas! Yo soy mucho de skincare y sino me hago mis limpiezas de cara o no me hago mi rutina, siento que me falta algo. Ahora con el tema de la boda, le estoy poniendo más empeño, o sea que me...

María, lunes 29-Sep-25 47
N
Regalitos.
Natalia, El 21 de Septiembre de 2025 a las 23:12

Buenas noches , no sé qué detalle puedo dar a mis invitados , veo muchas cosas y no me terminan de convencer …alguna idea ??

Celia, viernes 26-Sep-25 32
Belén
Bodas de este finde
Belén, El 22 de Septiembre de 2025 a las 12:48

Hola comu!! Como se que nos gusta ver otras bodas y sobretodo coger ideas, os dejo las bodas de este finde de dos influencers bastante conocidas. ¿Que os parecen? La verdad es que bastante sencillas y...

Belén, sábado 27-Sep-25 42
Mª Carmen
Elección de pendientes
Mª Carmen, El 21 de Septiembre de 2025 a las 22:22

¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en...

36%

24 votos

57%

38 votos

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Sep-25 31
Virginia
🎧💃 Duda existencial bodil: el dj y su plato de comida 💃🎧
Virginia, El 9 de Septiembre de 2025 a las 13:32

Chicas, necesito consejo de veteranas: ¿qué habéis hecho con el DJ durante el banquete? Porque claro, el pobre está poniendo temazos para que mi tía Paqui se marque un pasodoble, pero… ¿dónde come él?...

Virginia, jueves 2-Oct-25 72
Miriam
¿Qué espalda te gusta más? 👗
Miriam, El 6 de Septiembre de 2025 a las 10:05

¡Hola guapas! Encontrar el vestido de novia perfecto no siempre es tarea fácil, por eso hoy os traigo dos ideas de espaldas que espero que os sirvan de inspiración para vuestra...

22%

18 votos

78%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Sep-25 13
Noemí
Vestido, look y estilo
Noemí, El 15 de Septiembre de 2025 a las 19:28

Se abre debate: 1. ¿Vestido único o varios cambios de look en la boda? 2. ¿Habéis tenido ya el “momento lágrimas” al probar un vestido? 3. ¿Alguien ha experimentado la presión del “vestido perfecto”?...

Inés, viernes 19-Sep-25 23
Cynthia
¿Alianzas a juego o mixtas?
Cynthia, El 12 de Septiembre de 2025 a las 00:08

¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple...

Alianzas a juego

82%

72 votos

Alianzas mixtas

18%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Sep-25 57
Miriam
¿Ya tienes claro qué tipo de escote llevarás el día de tu boda?
Miriam, El 31 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que...

11%

56 votos

7%

35 votos

47%

237 votos

14%

69 votos

21%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Sep-25 53