El Raval De Jesus, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
Aventurera, romántica, soñadora y enamorada de las bodas, de la naturaleza, de la garnatxa blanca y de mi prometido!!!
- Novia VIP
- 7.305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que optan por añadir en su invitación indicaciones referentes al código de vestimenta que habrá en la boda y otras que no 💜 ¿De qué bando sois vosotrxs? ¿Habrá dress code en vuestro día B? Fotografía: Seyma...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1816 díasHola novios y novias 😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, aquí vengo con otra encuesta relajante de las mías jiji 😍😍. Esta vez la cosa va de series de hace unos años, un poco de nostalgia 😋. ¿Con cuál os quedáis? A mí me encantan todas jajaja, pero me quedo con Los...
He votado una encuesta
Hace 1816 díasHola parejitas! ¿Qué tal se presenta el martes? Hoy os traigo una pregunta lingüística... y es que si sois de las parejitas que pondréis carteles en vuestra boda, ¿en qué idioma los pondréis?En castellano... En inglés... Lengua territorial......
He votado una encuesta
Hace 1816 díasBuenas, En ocasiones pensamos en añadir algún toque más personal al ramo a través de algunos complementos. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Buenísimos días parejitas! Tanto flores como letras se están convirtiendo en un 'must have' de la decoración nupcial 😍 Y es que aportan un toque original y romántico a cualquier rincón del banquete ❤️ ¿Qué te parecen las que hemos seleccionado para...
He votado una encuesta
Hace 1816 díasBuenos dias chicas. Ya somos lunes de nuevo 😵😵😵 Habia pensado q podriamos hacer una encuesta sobre el menú q predominara en vuestra boda? Que habra, carne, pescado o habra de todo?? En nuestro caso ambos, hemos dejado a escoger entre Filete en salsa...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola parejitas! Os traemos una nueva inspiración para los carteles de vuestra boda 😎 ¿Qué os parece este? ¡Votad y contadme! 😏
Participé en el post de Laia CG
Hace 1816 días
Participé en el post de Mariii
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola parejitas! Hoy, quiero haceros una pregunta algo más personal y curiosa, ¿os animáis a responder? 😜 Contadme: ¿Quién pagó en la primera? ¿Tú o tu pareja? ❤️️ ¿Dónde fue...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola comuuu 🥰 Necesito vuestra ayuda 🙏🏻 Estábamos pensando sobre añadir una encuesta en la web (cuando la tengamos hecha), para que los invitados elijan su preferencia respecto a la nata o merengue en la tarta.Lo añadiríais a la web para dejar...