'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 3.652 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Arantza
Hace 1697 días
Creé un post
Hace 1698 díasHola holaaaa Que mejor que hoy , el día de mi 32 cumpleaños 🎁 para recibir cositas! ☺️☺️👏🏻 Hoy nos han llegado los marcasitiosPara los adultos panderetas , mi pareja y yo nos conocimos gracias al folclore gallego y la pandereta es una de los...
Participé en el post de Bouchra
Hace 1698 días
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......
Participé en el post de Nina
Hace 1702 días
Creé un post
Hace 1703 díasHola holaaaaa!! Como se nota que estamos en la recta final , solo nos quedan 24 días 🤩 y estoy venga a recibir cositas que tenemos pedidas, esta vez os enseño un cuadro personalizado que hemos encargado para cada uno de mis hermanos, cada cuadro...
Creé un post
Hace 1704 díasHola preciosuras! A 25 días de nuestro gran día me van llegando vídeos y fotos de todo lo que me falta por recibir y hoy he recibido el vídeo de mi ramo . Está hecho de papel y todo a mano por Tusfloresdepapel , Eider y su ama son unas artistas , la...
Participé en el post de Sandra
Hace 1708 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1708 días
Participé en el post de Tania
Hace 1709 días
Participé en el post de Lola
Hace 1709 días
Hace 1709 días