Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Noviembre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Regalos de boda

Bouchra, el 7 de Septiembre de 2021 a las 01:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola soy nueva,mi novio y yo nos casamos el año que viene y no se que hacer con los regalos,mi familia y mi novio dicen que tenemos que hacer una lista de regalos que va con la invitación pero eso ami me hace sentir algo mal no se si es normal lo de la lista de regalos ustedes an echo lista de regalos?

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Septiembre de 2021 a las 09:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa,

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros 😍

    Otra pregunta relacionada es la de incluir o no el número de cuenta en las invitaciones jeje

    ¡Te comparto algunas opiniones al respecto!

    Numero de cuenta si o no ?

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo han propuesto (la lista) pero me parece que ya está un poco fuera de lugar. Cuando me preguntan en persona que que me gustaría, les digo la verdad (💸💸💸) que realmente tras una boda es lo que se necesita.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es válido y depende mucho de la zona, pero es verdad que la lista de bodas ya se ha quedado anticuada. La cuestión es si te hace falta hacerla porque necesitas o quieres cosas o no.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo ofendas, pero a mí i eso me parece de hacer lista de bodas, me suena a niño bien que tiene de todo.
    Normalmente la gente con que le den dinero para cubrir el banquete, se da por contenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de la lista de bodas ha quedado atrás porqué la mayoría de las parejas convivimos antes de casarnos y las cositas que antes regalaban ya las tenemos. Lo habitual en estos tiempos es que los invitados regalen dinero a los novios para que lo inviertan en lo que consideren más adecuado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo de la lista de bodas está súper antiquado.... Como dicen otras novias, la mayoría ya vivimos juntos antes de casarnos, ya no es como antes.
    Lo normal es que la gente te de dinero,que paguen más o menos lo que os cuesta el cubierto.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Bouchra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda seguramente are eso suena mejor la verdad.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora q casi todas las parejas conviven, los regalos han quedado un poco atrás, mis padres hicieron lista de bodas en El Corte Inglés; y ahora lo q se hace son regalos en forma de transferencia.
    Y sin poner nada, la gente os pedirá el número de cuenta u os harán bizum…
    Nosotros pusimos el número de cuenta en la web de boda y a quien sabíamos q nos la pediría y q no le sentaría mal, les pusimos dentro del sobre de la invitación una tarjetita con el número.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte, no lo he visto en mi vida, y eso que he ido a bastantes bodas! Me parece igual de feo que poner un número de cuenta en lo que se supone que es una invitación. Si alguien quiere darte algo, ya buscará la manera, no?
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la lista de bodas es más antiguo que el catarro . Ahora como mucho se pone número de cuenta (nosotros no lo pusimos, a mi me parece muy violento) y ya está.
    La gente por lo general te suele preguntar y la verdad , de no ser que acabes de mudar o algo así , a mi parecer siempre viene mejor el dinero e invertirlo en lo que a vosotros más os apetezca o necesitéis
    😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista ya no se hace.
    Como te han comentado eso era cuando la gente se casaba din haber convivido. Que necesitaban de todo cuando se independizaban.
    La gente hoy día suele preguntar si necesitas algo.Aunque si os apetece hacerla, es vuestra boda y podéis hacer lo que más os guste😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Pues nosotros no hacemos lista, creo que el tema lista es algo anticuado ya que se solia hacer porque las parejas aun no vivia juntos cuando se casaban y así les ayudaban a montar un poco el hogar pero hoy en dia casi todos vivimos ya con nuestras parejas y lo mas practico es que te den el dinero...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de bodas se hacía más porque se suponía que, justo después de la boda, la pareja se iban a vivir juntos. Si ya vivís juntos, no le veo mucho sentido ni practicadas. Al menos nosotros no sabríamos qué pedir. Lo que vamos a hacer es dar el número de cuenta junto a las invitaciones para quien quiera ingresar su regalo. Al menos donde nosotros vivimos y en nuestro entorno se hace mucho.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Bouchra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vivimos juntos desde hace algunos años
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que parece que ya no se estila tener lista de bodas. Tengo que decir que a mí me parece estupenda la idea, pero en mi caso poco práctica, ya que nosotros vivimos juntos haces años y tenemos todo lo necesario pero para quién esté montando su nidito de amor está más que bien!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si quieres puedes hacer una lista de boda. Yo hace años que no veo una invitación en la que figure, pero si te hace ilusión puedes indicar la tienda o página web donde la has hecho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración