Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

a 14 días y con un disgusto...

Sandra, el 27 de Agosto de 2021 a las 14:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Hola chicas!!! Necesito desahogarme, me caso en 14 días en principio en el ayuntamiento, digo en principio porque hoy hemos ido a verlo y están de obras y está horrible con cosas tapadas con lonas, y encima por tema aforo no puede entrar casi nadie, y tengo un disgusto que no puedo parar de llorar de pensar que no es lo que había soñado.

Está la opción de casarme en la misma finca donde hago la comida, pero claro antes tendría que casarme por el juzgado y a dos semanas como que imposible, hemos pensado la opción de hacerlo ante notario, no se un asco de verdad.
Que haríais? Gracias por leerme

42 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Agosto de 2021 a las 19:42
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes solicitar que vayan a casarte en el sitio de celebración... Yo lo hice así y quedó preciosa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Pilu, de hecho nosotros firmamos en el juzgado y luego hacemos la ceremonia simbólica en el restaurante que es lo que más nos emociona😍😍.
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros a falta de un mes el alcalde nos ha dicho que no nos casa el día de nuestra boda, que éllos findes los descansa.
    Hemos tenido que ir a otro ayuntamiento y nos casan el mismo día a las 10 de la mañana y luego a las 13 horas haremos el paripe en la finca jijiji
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes casarte en la finca con una ceremonia simbólica y la boda oficial hacerla después 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes llamo y pregunto!! Gracias por la info guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta, en nuestro ayuntamiento te dan la opción de casarte en el mismo, o la persona con autoridad a casarte se desplaza al convite.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has preguntado en el ayuntamiento que opción te ofrecen? A mí prima le pasó igual y el ayuntamiento tenía un sitio para celebrar las ceremonias, no era igual de bonito, pero mejor que con las obras.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del notario sería para hacerlo antes
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante esta situación, yo iría al juzgado los más cercanos y después haría la ceremonia paripé en el sitio del salón. Así tienes tu ceremonia soñada.

    Lod el notario... que yo sepa no casan en sábado, o es muy muy muy difícil.

    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo que te dicen las demás.. Una mini ceremonia en la finca.. Mi idea es hacer una ceremonia en el restaurante y al ayuntamiento con mis padres y mis suegros

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo que al estar el finde aquí es más complicado, pero seguro que das con una solución!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, le he dicho hoy a mi madre que así no me caso, y he hablado con el restaurante y me ha dicho que sin problema se puede hacer allí, solo falta pues el firmar, en el juzgado tengo cita el lunes (que por casualidad había una) para preguntar, aunque no creo que me pueda casar por allí, es muy precipitado pero bueno, sino llamar a notarios, es que como me pilla todo el finde en medio...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama cuanto antes y pregunta, si hay varios en la zona, a varios. Yo no me plantearía tema de celebrar si no puede entrar la familia entera o si creo que puede estar todo manga por hombro, es mejor no agobiarse por cosas así!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el notario dicen que tardan...
    El lunes llamaré a ver
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Notario!!! Opción rápida y fácil. Os casais legalmente allí y luego en vuestra fecha en la finca, que será precioso y no tendréis que estar pendientes de aforo, ni de obras ni de nada!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hacer un first look antes de firmar? Por si quieres que sea momento especial cuando te vea y ya en la finca no será. Puedes hacerlo antes de ir a firmar en un sitio especial para los 2. Y luego en la finca entrar juntos o separados. De verdad que será especial de cualquier manera, ya lo verás!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es que sería todo el mismo día, esa es la faena, que ta veria a mi novio antes de llegar a la finca, por eso querría firmar el día de antes aunque fuera, a ver si encuentro la opción
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena! Habéis preguntado si el ayuntamiento tiene un sitio alternativo? Como una casa de la cultura o algo...de todas maneras siempre podéis hacer el paripé el día B, al ayuntamiento piensa que vas por el trámite
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el ayuntamiento firmamos con 10 personas (aforo limitado) y fuimos y estuvimos super bien, luego el dia de la boda también hicimos el paripé de firmar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el ayuntamiento pero con 6 personas y ya. Luego a los 2 días lo celebramos en la finca con una oficiante y para mí ésa es la ceremonia que cuenta: bonita, emotiva, personal... la del ayuntamiento fueron 5 min porque pusieron pleno el día y hora de nuestra boda. Como nos negamos a cambiarla porque la cagada fue suya nos hicieron un hueco de 5min y arreando.
    Así que para mí infinitamente mejor la ceremonia "no oficial" pero que para mí fue la que significó.
    Intenta buscar alguien que pueda oficiarlaen la finca y verás como genial. Mi oficiante fue Beatriz de Reevolucionando, buenísima, totalmente recomendable. Está en proveedores Ánimo! Tendrás una boda perfecta, que esto no te desanime!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firmad en el ayuntamiento, entrad los que podáis, citad al resto para donde se celebre, y allí hacéis una ceremonia "representativa", quizá incluso si podéis grabar la del ayuntamiento la pondría allí en pantalla si es breve, y el resto con todos como os guste.
    Yo no cambiaría papeles, ni metería 2 fechas teniendo todo para la misma.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firmaría en el ayuntamiento con los más allegados y luego prepararía una ceremonia en el salón. Así no retraso papeles
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes llamaré, es que me están diciendo que tarda un mes mínimo y lo necesitamos antes de dos semanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que la mayoría. Firmad en el ayuntamiento y luego que alguien os oficie la ceremonia en la finca. Quedará mucho más bonito 😊. A nosotros nos la ofició una amiga Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso pagad un notario o firmais y q en la finca algún amigo o familiar os haga de oficiante en la finca.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que iria a firmar al ayuntamiento o notario, dependiendo de los plazos que te den y buscaría un Oficiante y haría la ceremonia en la finca. No te disgustes, al final una boda en un ayuntamiento no es tan bonita como en una finca 😉
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id, firmad, y luego hacéis la ceremonia en la finca. Seguro que encontráis la forma de hacerlo, grandes problemas, grandes soluciones! Venga ánimo que aunque ahora lo veas muy negro ya verás que no es para tanto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También... Si es que encima me pilla ahora todo el finde y hasta el lunes nada...
    Pero gracias por la idea guapa!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ante notario tienes que pagar. Por qué no le pides al ayuntamiento adelantar 1 día? Seguro que os fueden hacer un hueco. Sería ir a firmar y listo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero mirar, firmar ante notario el día de antes porque en el juzgado a dos semanas lo veo imposible...
    Si, yo me arrepiento muchísimo de haber elegido el ayuntamiento la verdad, así estoy ahora que a dos semanas no me puedo creer que me pase esto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que no me gustan las bodas en el ayuntamiento, por ese motivo, iremos a firmar el día de antes y en la finca haremos el paripé con un oficiante. Será totalmente personalizado, sin códigos civiles, más emotivo...
    Es posible que puedas hacer lo mismo? Si te encaja la idea, claro.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que voy a valorar esa opción, me caso a las 11 y según nos han dicho suele durar media hora, decirle a los invitados que a las 12 en la finca por ejemplo y hacer allí paripe, lo único que mi novio y yo ya nos habremos visto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración