Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Xideral
Hace 5034 días
Participé en el post de Marina
Hace 5035 días
Participé en el post de Nara
Hace 5035 días
Participé en el post de Debora
Hace 5037 días
Creé un post
Hace 5042 díasHola chicas!!!,abro debate para comentaros una cosita haber si es que soy yo sola la que se siente asi,hace 3 meses que me e casado y hace 2 años me quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo y se me quedo la espinilla clavada pero bueno se ve...
Participé en el post de Nerea
Hace 5043 días
Participé en el post de RUTH
Hace 5054 días
Participé en el post de Inma
Hace 5060 días
Creé un post
Hace 5062 díasHola chicas!!! se me acurrido abrir un debate para que todas pongamos blogs que nos parezcan interesantes para compartirlo con todas y asi de paso puede ser un debate para ayudar a las chicas que aun no se han casado a cojer ideas,os animais?,aqui...
Participé en el post de Xideral
Hace 5071 días
Participé en el post de Naty
Hace 5071 días
Creé un post
Hace 5071 díaslo prometido es deuda y aqui teneis las fotos del escondite,hay fotos de la inaguración y del local,espero que os guste.
Creé un post
Hace 5071 díasHola chic@s!! por fin despues despues de dos meses de casados nos hemos echo el reportaje previo a la boda,si si ya se que el previo se suele hacer antes de la boda pero como nos casamos el 7 de abril y tanto mi marido como yo queriamos hacernos el...