Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2794 díasHoy os vengo a enseñar el ramo que lleve en mi día. Yo llegue a la floristería con una idea y la supieron captar enseguida. No puedo estar más contenta del ramo que lleve...a todo el mundo le pareció super original y muy bonito. Os dejo una fotos,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2794 días
Buenos días! Hoy os vengo con un debate sobre la decoración que usamos en la boda y los rincones que pusimos. Empezamos por la entrada y pusimos este cartel para dar la bienvenida, nuestra boda era de estilo viajero y esto fue lo que se encontraban...
Participé en el post de Maria
Hace 2794 días
Participé en el post de Gape
Hace 2795 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2795 días
Hola chicxs!!! Tengo estos dos pallets y estoy segura de que me podríais dar un montón ideas para utilizarlos, yo estoy un poco en blanco!!! Os leo. Gracias y un besito!! 😘
Participé en el post de Andrea
Hace 2795 días
Creé un post
Hace 2795 díasBuenos días! Hoy os vengo con un debate sobre la decoración que usamos en la boda y los rincones que pusimos. Empezamos por la entrada y pusimos este cartel para dar la bienvenida, nuestra boda era de estilo viajero y esto fue lo que se encontraban...
Creé un post
Hace 2808 díasMuy buenas! Ya más de un mes que me casé...y hace una semana y poco que vine del viaje que ya os contaré como fue mi vuelta al mundo! Hoy os traigo mi seating plan y mis carteles para las mesas. Mi temática era viajera por que nos encanta viajar...
Participé en el post de Sara
Hace 2818 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2818 días
Participé en el post de M Ángeles
Hace 2818 días
Creé un post
Hace 2846 díasQué tópico es pero que razón tiene lo de “disfruta del día que pasa volando”. Solo paso para deciros que todo salió perfecto TODO. Estoy súper contenta y encima hizo buenísimo a pesar de que daban tormentas! Me daba miedo que aunque fuese lloviese...