Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2018 Cantabria

La decoración de mi boda (viajera)

Maria, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 44

Buenos días! Hoy os vengo con un debate sobre la decoración que usamos en la boda y los rincones que pusimos. Empezamos por la entrada y pusimos este cartel para dar la bienvenida, nuestra boda era de estilo viajero y esto fue lo que se encontraban los invitados al entrar a la finca. El cartel es de https://dulceboda.com/es/

cartel de bienvenidaLa decoración de mi boda (viajera) 1

Después, antes de entrar a la zona donde se realizaría la ceremonia te encontrabas con los conos de confeti y petalos, las lagrimas de la felicidad, los pai-pais y los cubretacones https://www.llelle.es/ en la famosa jardinera del Lidl (jaja) Los conos los hicimos nosotros comprando en un bazar chino mapamundis, las lagrimas de la felicidad las hice gracias al canal de youtube de diy bodil y los hice por powerpoint. Tanto los conos como las lagrimas tienen un sello que pedí hacer a https://www.facebook.com/pedacitosdegloria/ Los pai-pais son de https://www.facebook.com/lascosasdenane/ Las láminas que van en los cuadros, la de los llellés la regalan ellos y yo lo puse en un marco de Ikea. La de los petalos la realicé yo por powerpoint.

conosLa decoración de mi boda (viajera) 2conos con lagrimas de felicidadLa decoración de mi boda (viajera) 3pai-pais y cubretaconesLa decoración de mi boda (viajera) 4preparándolo en casaLa decoración de mi boda (viajera) 5pai-paisLa decoración de mi boda (viajera) 6

selloLa decoración de mi boda (viajera) 7

Después la finca nos decoró la zona de la ceremonia pero apenas tengo fotos hasta que no me de el fotógrafo todo!

zona de la ceremoniaLa decoración de mi boda (viajera) 8

Tuvimos bastantes rincones decorados y luego dos photocall en la zona de el cóctel. El globo aestostatico le hicimos mi marido y yo. Lo otro lo decoró la finca con cosas que lleve yo (el globo, las maletas...)

photocall 1La decoración de mi boda (viajera) 9rincónLa decoración de mi boda (viajera) 10photocall globoLa decoración de mi boda (viajera) 11photocall globoLa decoración de mi boda (viajera) 12rinconesLa decoración de mi boda (viajera) 13

A la hora del coctel tuvimos una mesa de limonada (antes de la ceremonia la gente lo uso muchisimo) y un cortador de jamón.

mesa de limonadaLa decoración de mi boda (viajera) 14cortador de jamónLa decoración de mi boda (viajera) 15

Como ya os enseñe en otro debate usamos un mapamundi para poner las mesas. Se coloco primero en el coctel y después en la zona donde comiamos. El mapamundi es de https://misswood.eu/ y las postales las hice yo en https://www.canva.com/

seatting planLa decoración de mi boda (viajera) 16

Ya en la zona del comedor (perdonar pero la mayoría de las fotos de aquí las tiene el fotógrafo y aún no las tengo). En las sillas de los niños puse un globo inflado con helio, y en el plato de cada comensal había, la minuta y un agradecimiento en forma de la casita de up de http://queenvidiadeboda.es Pusimos tambien las manoletinas de https://giftempire.es/ y las colocamos en unas cajas de frutas, pintadas en negro y puestas con el lazo plateado que venía en las cajas de git empire. El cartel le hice por powerpoint. Tuvimos también un carro precioso con gominolas y donuts pero aún no tengo foto! Tampoco tengo fotos de los regalos que dimos y fueron pulseras con el lazo para ellas y llaveros con el arbol de la vida para ellos de la asociación https://www.facebook.com/TaxiDeLaVida. Para los niños dimos libros para colorear de la misma asociación y broches de https://www.facebook.com/pelonescantabria/. Además, por cortesía del restaurante regalamos 2x1 a los invitados para ir a un balneario.

manoletinasLa decoración de mi boda (viajera) 17manoletinasLa decoración de mi boda (viajera) 18

En la zona de la terraza que es donde se encontraba la barra libre decidimos poner un cigar corner y triunfo muchísimo la verdad. Los carteles los hice yo buscando imágenes y la zona de humos la hicimos mi marido y yo. Lo hicimos con un palet y pusimos unos botes del ikea llenos de arena para que la gente echase ahí las colillas. En el cigar corner pusimos tabaco de 2 marcas y puros. Compramos los mecheros personalizados, hice debate sobre ello, a través de un grupo de facebook. En esta zona también tuvimos otro photocall que era de la finca.

photocall marcoLa decoración de mi boda (viajera) 19

puros, cigarros y cubo para dejar los cigarrosLa decoración de mi boda (viajera) 20cigar cornerLa decoración de mi boda (viajera) 21cigar corner La decoración de mi boda (viajera) 22cartelesLa decoración de mi boda (viajera) 23zona de humo ya puesta en la fincaLa decoración de mi boda (viajera) 24

Y creo que no me dejo nada!!! Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más me podéis decir Smiley smile

44 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 3 de Octubre de 2018 a las 00:17
  • N
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como hicisteis el globo aerostático? Yo quiero hacerlo para la boda pero no se por donde empezar!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esta:
    https://laspitxiakdelacabra.com
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última que pones no me sale😓
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que busqueis cosas con esta temática como yo os aconsejo las siguientes paginas web que a mi me están dando muchas ideas:

    bodastore.es

    pitxiakdelacabra.com


    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado preciosa!!

    Enhorabuena por esa boda tan bonita Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues el photocall lleva tres pallets. Uno en la parte de delante, otro en la parte de debajo y otro cortado en dos para cada lado. Después lo forre con bambú que se pone en los jardines para las vayas que lo compre en un bazar chino. El "posamanos" es tubo de cartón duro forrado con tela de saco y mi marido puso unas arandelas para sujetar los globos. Luego compré en una tienda la guirnalda de recién casados y los sacos los hice con tela de saco y los rellene. Compre en amazón unos globos grandes para rellenar con helio y compré por internet una bombona de helio pero no la recomiendo por que el helio duro nada y menos.

    por detrásLa decoración de mi boda (viajera) 25por un ladoLa decoración de mi boda (viajera) 26guirnaldaLa decoración de mi boda (viajera) 27de cercaLa decoración de mi boda (viajera) 28


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo precioso! Que boda mas bonita!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa, todo los detalles, muy muy currada! Enhorabuena por una boda tan preciosa! Smiley laugh

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo por favor 😍 Muy currado 💪♥️
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulisimo todo!!!!! Me encanta hasta el último detalle 😍😍😍
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Julio 2019 Huesca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!! Enhorabuena por la boda y por la decoración!! Sed muy felices!! 😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa el photocall de globos que los hiciste con helio?
    Es la idea que yo quiero hacer para mi boda me podrías explicar un poco los pasos para hacerlo?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sencilla y chulisima, enhorabuena

    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola todo mucho se nota el trabajo que has ralizado y como has pensado en todos. Enhorabuena.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que chulada de decoración!!!!!!! me ha encantado

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GUau!! que maravilla! que de detalles! pensasteis en todo!!

    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulada todo, me encanta, enhorabuena Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te fies! yo estuve una semana que hasta lloré...daban lluvias, tormentas e incluso granizo! y al casarme en una finca temía que todo saliese mal... No soy creyente pero mi suegra llevo huevos a Santa Clara y no me digas que pasó que el Viernes calló una de agua increíble y a las 00. 00 de la noche del ya Sábado dejo de llover y aguanto así. Incluso hizo muchísimo calor. Me acuerdo que cayó una gota del cielo a las 23h cuando fuimos a tirar los fuegos artificiales pero es que fue una y nada más. Yo estaba todo el día mirando el tiempo y tenía mil paginas y el Viernes cuando ví la que estaba cayendo deje de pensar en ello, no podemos hacer nada por cambiar el tiempo y tenemos que disfrutar de cada segundo. Pero no te preocupes, confía en ello! Smiley smile

    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo precioso, María. Me da una envidia veros entre tanto jardín y con tan buen tiempo... a mi, al final, me llueve, ya verás 😕
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff es que aveces me entra una morriña!! Todos los fines de semana veo bodas y me entra la "envidia" jaja!!! ahora mismo me paso a verlo Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! la verdad es que todos quedaron encantados!

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! cómo te entiendo....No hay día que no entre q la aplicación.

    Aqui te dejo mi post con decoración de mi boda:
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/decoracion-de-mi-boda-en-abril--t545721

    Yo ya me he puesto a ver cosas para organizar la comunión de mi sobrino el año que viene, me encanta! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya currada!!!! Esta todo chulisimo!!! Gracias por compartirlo y poder coger ideas.Smiley smile

    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo, enhorabuena seguro que les encantó a los invitados

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo tuvimos que llevar en una furgoneta jaja y luego compré helio (no he hablado de ello por que no me pareció nada recomendable) y globos.

    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acertaste con el vestido porque es precioso
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maximo problema que vemos es llevarlo ya montado no sabemos si caberia en el coche, el vuestro os ha quedado espectacular
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que era precioso! Alucinó hasta el fotógrafo por que nadie se imaginaría que yo fuese a llevar un vestido de princesa jaja!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! es un trabajazo pero luego merece la pena ver la cara de la gente cuando lo ven!!

    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo y tu vestido precioso,me ha encantado todo👏👏👏
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! la verdad es que todo salio mejor de lo que pensaba! Pero también hecho de menos idear cosas para la boda! no se que hacer ahora! jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración