Montilla, Córdoba · Desde Junio del 2011
Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos... Ver más
Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos decidido a dar el paso.^^
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4785 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4785 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Participé en el post de Maria
Hace 4971 días
Hace 5024 días
Hace 5024 días
hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os encontréis y os conozcáis. ENHORABUENA...
Participé en el post de Raquel
Hace 5079 días
Participé en el post de Saratinez
Hace 5081 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5087 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5087 días
Hace 5089 días
Hace 5089 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Laura
Hace 5089 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5089 días
Hola chicas, me gustaria ver las novias que han llevado damas de honor como ivan vestidas, para tener una idea. Si alguien tiene fotos y las puede subir lo agradeceria!! Gracias!!
Natalia, me ha encantado tu boda, y te felicito por tu feliz espera¡¡¡ bss
Participé en el post de Afrodita84
Hace 5099 días
Participé en el post de Kary
Hace 5099 días