Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 258 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 205 días
Participé en el post de Miriam
Hace 205 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 205 días
He votado una encuesta
Hace 205 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será hecho a medida o comprado? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 208 días¡Buenísimos días parejitas! Comienza un nuevo mes y eso significa una cosa... ¡El día B está cada vez más cerca! 😎 Este post está pensado para que las parejitas que daréis el 'Sí, quiero' en octubre podáis compartir consejos, nervios e ideas de...
He votado una encuesta
Hace 208 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
Participé en el post de Joselyn
Hace 218 días
Participé en el post de Natalia
Hace 218 días
He votado una encuesta
Hace 218 díasHola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
Participé en el post de Enrique
Hace 218 días
He votado una encuesta
Hace 218 díasHola chicas! 🤗 Encontrar zapatos para la boda ha sido todo un tema ahora estoy entre dos opciones y no sé cuál elegir uno es de la marca Raquel Zapatos la otra opción es de Just Ene. Ya he visto que Raquel Zapatos tiene malas reseñas sobretodo en los...
Participé en el post de Sara
Hace 219 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 219 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 219 días