Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 258 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Hola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos este noviembre y, ahora que tenemos la mayoría de proveedores contratados, estamos pensando en qué hacer durante el cóctel y banquete: si hacer algun juego, dar regalos especiales,...
¡Buenas compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta de las vacaciones? Nosotros nos hemos puesto a tope a preparar cosas para la boda y está siendo un no parar. Estamos en proceso de repartir todas las...
¿Por qué elegiste ''?
La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta a la rutina tras las vacaciones? Nosotros estamos volviendo a preparar cositas de la boda (que no tengan que ver con las invitaciones que es lo...
¡¡Hola chic@s!! Veo que la mayoría de las que escribís os casais antes que yo o ya os habéis casado y tengo curiosidad... ¿Alguien por aqui de Noviembre de 2026? 🤩🤩
Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Vengo con una pregunta para las novias que ya tenéis vestido o ya os hayáis casado!! Jaja Os cuento, nos casamos el 31 de octubre, y en la primera cita para probar vestidos... Di con el...
¡Hola! Escribo por aquí a ver si alguien me puede ayudar/recomendar. Me caso el próximo 25/04 y, a día de hoy, no tengo traje. Resulta que es una boda tematizada y la idea de traje que tengo en mente...
Hola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días compis y ¡Feliz navidad! Espero que anoche disfrutaseis de una maravillosa cena junto a las personas que más queréis. Supongo que como nos pasa a todas, no consigo quitarme cositas de la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! El otro día preguntaba una compi cómo llevábamos el tema de las invitaciones. Cómo sabéis nosotros estamos intentando tenerlas listas para entregar estos días y hoy hemos estado...
Hola a tod@s! No se si es porque veo que cada día nos queda menos pero hoy me he preguntado con que antelación deberíamos reunirnos con cada proveedor. A 4 meses y medio de la boda no se nada de...
Las tartas de boda son mucho más que un simple postre: representan la celebración, la unión y el comienzo de una nueva etapa. Desde los diseños clásicos y elegantes hasta las propuestas más modernas...
Ahora que estamos en fechas de paz, amor, amistad y cordialidad... VAMOS A METER TRALLA. Salseo 1: Cómo sentar a personas que no se tragan en tu boda. Elemental, querida, poniéndolos en mesas...
Últimamente hemos comentado que la comunidad está un poco más silenciosa de lo habitual (aúnque este finde ha habido una explosión de posts), y creo que entre todas podemos hacer que vuelva a ser tan...
Hola a todos ❤️ Vengo a confesarme… El fin de semana pasado hice lo que no debía. Me salió un granito y, en vez de dejarlo tranquilo o ponerme mis parches de siempre, fui directa a petarlo 😩Sí, lo sé…...
Hola comu! ♥️ Está tarde hemos estado hablando mi chico y yo de cuando vayamos a dar los regalitos, donde vamos a guardar los sobres que nos vayan dando. ¿Vosotras que utilizasteis? La comprasteis...
Hola, buenas noches, Mi novio y yo tenemos una duda. No sabemos qué hacer. Resulta que, en un principio íbamos a poner un rincón en la fiesta con pinturas pedidas de temu y shein de estas neón y...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración para vuestra boda! 🍂 En lo que se refiere a las tartas, ¿por qué no jugar con su diseño para adaptarlo a un ambiente otoñal? ¡Aquí os...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test tan chulo! 😍 Si hay un protagonista en el look nupcial que refleja toda la esencia del otoño, ¡ese es el ramo de novia! De estas tres...
¡Hola parejas! Los colores otoñales dan un toque muy especial y mágico a los enlaces celebrados en esta época, por os recomiendo aprovechar estas tonalidades en vuestra decoración. ¿Qué os parecen...
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juego en el que solo tú eres el jurado! 😎 ¿Qué nota le das a estas invitaciones temáticas? Molan, ¿eh? 😜 ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...
¡Hola Comunidad! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😛 Sabemos que vuestr@s invitad@s son muy importantes para vosotr@s y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! El viernes tuve cita para probarme las tiaras que encargué (no tenia claro si la queria dorada o plata) Fui super nerviosa (soy demasiado dramática con todo jajaja), y la verdad es que...
Buenas noches , no sé qué detalle puedo dar a mis invitados , veo muchas cosas y no me terminan de convencer …alguna idea ??
Nosotros no queríamos tarta. En el menú nos va incluido un postre (discreto pero fino) y sabemos que, igual que pasa en los cumpleaños de los niños, se corta la tarta (o se soplan las velas) y luego...
✨ ¡Hola comunidad! ✨ Queríamos compartir con vosotr@s algunas cositas que hemos ido diseñando para nuestra boda 💍. Hemos preparado: -Tarjetas para cada invitaicón 💌 -Lágrimas de felicidad para los...