Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 258 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 92 días
He votado una encuesta
Hace 92 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
Participé en el post de Carolina
Hace 93 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 93 días
He votado una encuesta
Hace 93 días¡Buenas compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta de las vacaciones? Nosotros nos hemos puesto a tope a preparar cosas para la boda y está siendo un no parar. Estamos en proceso de repartir todas las invitaciones, el otro día yo tuve la primera prueba...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 93 días
He votado una encuesta
Hace 93 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
Participé en el post de Laura
Hace 101 días
Participé en el post de Eva
Hace 101 días
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 101 días
He votado una encuesta
Hace 101 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
Participé en el post de Esther
Hace 108 días
Creé un post
Hace 108 díasHola comu!! Vengo con una pregunta para las novias que ya tenéis vestido o ya os hayáis casado!! Jaja Os cuento, nos casamos el 31 de octubre, y en la primera cita para probar vestidos... Di con el mío!! (Que momento más emocionante, ya os subiré un...
Participé en el post de Jorge
Hace 111 días
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en la encuesta de Inés
Hace 120 días