Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

El drama de los muñecos de la tarta.

Enrique, el 22 de Septiembre de 2025 a las 11:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Nosotros no queríamos tarta.

En el menú nos va incluido un postre (discreto pero fino) y sabemos que, igual que pasa en los cumpleaños de los niños, se corta la tarta (o se soplan las velas) y luego se queda ahí muerta de risa sin que casi nadie la toque.

¿Pero nos íbamos a quedar nosotros sin el momento "corte" de la tarta? Y además a mi churri le ha dado el ataque de última hora de que nos estamos quedando cortos (la maldita boda a tutiplén de su prima siempre en el punto de comparación).

Venga, ponemos tarta. Pero si la ponemos, queremos muñequitos personalizados. Qué tiempos en los que ibas a cualquier confitería y comprabas unos muñecos estándar, ahora tienen que ser personalizados.

¡Aaaaaaaarghhhh! Me grita una amiga. ¿Qué pasa? Pues que ella tiene un amigo que tiene una impresora 3D y le había pasado una foto nuestra de hace meses (del día de la aventura de los trajes de novio que conté aquí). Y quería hacernos los muñequitos pero como dijimos que no había tarta ya no. Y ahora no le va a dar tiempo. Bueno, no problem, los encargo yo, le dije.

Y me metí en esta nuestra querida comunidad de bodas.net y busqué posts sobre muñecos de tarta. Encontré unos cuantos, miré resultados en los instagram y al final me decidí (sin decirle nada al churri).

Y a las dos semanas me llama mi amiga: que también los ha encargado a su amigo el de la impresora 3d. ¡Cojostio! Pues ya vamos a tener muñecos de sobra.

A las dos semanas me llegan los muñecos:

El drama de los muñecos de la tarta. 1

Son... monos. Pero cuando los vio mi chico le parecieron horrendos.

Yo intentando convencerlo de que son muñecos de tarta, no figuras realistas, pero él que no, que no, que lo único que le gusta es nuestro arcoíris. Además, mi figura llegó despegada de los pies. Drama añadido.

El drama de los muñecos de la tarta. 2

Y a todo esto me llama mi amiga. Que por fin le han hecho sus muñequitos pero que no le han gustado cómo han quedado y que no nos parecemos nada.

El drama de los muñecos de la tarta. 3

Mmmm... nos hace gracia el rollo arcoíris (a pesar de que ha cambiado de orden dos colores) y... joé, él todavía tiene un pase, pero es que yo parezco mi padre qepd.

Además nos los da en este "bonito" soporte en el que pretenden que luego pongamos una foto nuestra. Se lo agradecemos mucho pero... picores por todo el cuerpo.

Por supuesto que le hemos dado las gracias porque sabemos que lo ha hecho de corazón y además regalándonoslos.

El drama de los muñecos de la tarta. 4

Así que ahora tenemos dos juegos de figuritas, a cual más "bonito", con dos soportes gigantescos y sin que ninguno nos convenza a dos semanas de la boda.

¿Opiniones? Sinceras, id al trapo.

¿Qué terminaremos haciendo?????

El desenlace, próximamente en sus pantallas.

17 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 24 de Septiembre de 2025 a las 22:09
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si tuviera que elegir me quedaba con los primeros, me gusta mucho el detalle de la bandera. Pero los segundos de verdad que no, que me parece un bonito detalle eh pero es un no rotundo para mí, too much jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen bonitos los dos ☺️
    Aunque la verdad, me gusta más que seáis del color del traje no se queda como las mini réplicas 🥰.
    Sino, podéis poner los dos, unos abajo de la tarta y otro arriba 🥰
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudaba, si es que no se puede tener todo en esta vida 🤣
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, estas cosas nos pasan por ser monas, que no hay figurita que nos haga justicia.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que SUBRAYO cada palabra🏳️‍🌈
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm a ver, creo que como nos has descrito tu boda, los primeros no pegan nada! Estoy con la compi de embrace the cringe jajaja me gustan más los segundos muñecos, lo que no me gusta es ese soporte. Tarta con decoracion blanca y un arcoiris y los muñecos On top of the world. A mí, me gusta.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a opinar lo contrario al resto y elegir los segundos. Me parecen una fantasía. Los primeros bueno, tienen un pase pero son muy básicos. Solo dicen "somos Enrique y Juan y somos homosexuales😌". Pero los segundos..... Son tan horteras que son hasta monos, como los labubus. Es exactamente el tipo de muñecos que me imagino que haría un fife. Al colega le han dicho "hay que hacer unos muñecos para una pareja, son gays" y ha ido a por todas. No es sutil, no se os ve bien ni la cara, no es cuqui; solo grita "SOMOS GAYS😎🏳️‍🌈". Es tan extra que me parece fabuloso. Es más, yo cogería el arcoíris de los primeros y lo añadiría a los segundos. Y nada de fotos románticas vuestras, un banderote arcoíris también. Embrace the cringe. Por si hay algún despistado en la boda, así queda bien claro 🤣🤣

Pero bueno, si no queréis un circo (que tiene su gracia también) podéis mirar unos playmobil como te han dicho o buscar algo más genérico. Y si no a malas un topper con los nombres aunque sea muy sobrio. Pero mejor eso que una tarta desnuda
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, son divertidos JAJAJA Para anécdota dan los dos.

Pero personalmente me gustan más los primeros, porque los segundos son como... muy exagerados.

Eso si, si ponéis los segundos, no os preocupéis por la tarta que nadie la va a mirar 🤣🤣🤣🤣

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendote muy sincera no me gusta ninguno. El primero aun tendria un pase pero coincido con otro comentario que dice que parece una manuealidad y los segundos son demasiado grandes y coloridos para mi gusto
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo sincera no me gustan ningunos, yo encargué personalizados y nada tienen que ver. Los primero solo se salva el arcoíris y los segundos parecéis abuelos la verdad, que es verdad que se agradece en detalle pero entre eso y el pedazo soporte que no sé qué tamaño debe tener la tarta para poner eso…
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que elegir, me quedo con los primeros
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondre unos playmobil justo por eso, por que todo me parece horrendos. A mi de los tuyos no me gustan ningunos...pero pondria los segundos por que los primeros me parecen una manualidad (PERDON PERDON PERDON... NO QUIERO OFENDER!!) pero vamos que aun estas a tiempo de encargar un topper de madera o de plastico 3d con los nombres... creo

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí, por preferir, me gustan más los primeros. Aunque nosotros no tendremos nada creo. No nos gusta la tarta, el restaurante nos pone el corte simbólico y después cada uno con su postre. Así que no hemos pensado en nada especial para nosotros.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera es que a mí todos los muñecos de tarta que veo me parecen feos… me veo poniendo un topper con nombres y listo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta ninguna Smiley xd

Yo paso de muñecos y de complicarme la vida. Nosotras tenemos postre más tarta para el corte (que luego servirán durante el resopón) pero va a ir sin nada personalizado. Suficiente tengo en la vida como para meterme en más follones.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puestos a elegir, me gustan mas los primeros muñecos!!

Es que de los segundos no me gusta que le hayan puesto tanto color, podrían haberlos pintado con un traje y de fondo el arcoíris. ¿Qué ideas tenias para los muñecos?

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son todos muy chulis, pero a mi me gustan mas los primeros, los que no le gustan a tu chico Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración