Nosotros no queríamos tarta.
En el menú nos va incluido un postre (discreto pero fino) y sabemos que, igual que pasa en los cumpleaños de los niños, se corta la tarta (o se soplan las velas) y luego se queda ahí muerta de risa sin que casi nadie la toque.
¿Pero nos íbamos a quedar nosotros sin el momento "corte" de la tarta? Y además a mi churri le ha dado el ataque de última hora de que nos estamos quedando cortos (la maldita boda a tutiplén de su prima siempre en el punto de comparación).
Venga, ponemos tarta. Pero si la ponemos, queremos muñequitos personalizados. Qué tiempos en los que ibas a cualquier confitería y comprabas unos muñecos estándar, ahora tienen que ser personalizados.
¡Aaaaaaaarghhhh! Me grita una amiga. ¿Qué pasa? Pues que ella tiene un amigo que tiene una impresora 3D y le había pasado una foto nuestra de hace meses (del día de la aventura de los trajes de novio que conté aquí). Y quería hacernos los muñequitos pero como dijimos que no había tarta ya no. Y ahora no le va a dar tiempo. Bueno, no problem, los encargo yo, le dije.
Y me metí en esta nuestra querida comunidad de bodas.net y busqué posts sobre muñecos de tarta. Encontré unos cuantos, miré resultados en los instagram y al final me decidí (sin decirle nada al churri).
Y a las dos semanas me llama mi amiga: que también los ha encargado a su amigo el de la impresora 3d. ¡Cojostio! Pues ya vamos a tener muñecos de sobra.
A las dos semanas me llegan los muñecos:

Yo intentando convencerlo de que son muñecos de tarta, no figuras realistas, pero él que no, que no, que lo único que le gusta es nuestro arcoíris. Además, mi figura llegó despegada de los pies. Drama añadido.

Además nos los da en este "bonito" soporte en el que pretenden que luego pongamos una foto nuestra. Se lo agradecemos mucho pero... picores por todo el cuerpo.
Por supuesto que le hemos dado las gracias porque sabemos que lo ha hecho de corazón y además regalándonoslos.

¿Opiniones? Sinceras, id al trapo.
¿Qué terminaremos haciendo?????
El desenlace, próximamente en sus pantallas.