Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 173 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las tiaras, un accesorio muy romántico que le dará...
He votado una encuesta
Hace 199 díasCUARTA TAREA: La música Hay parejas que tienen un estilo musical muy muy definido y tienen clarísimo desde el minuto cero cuál será la banda sonora de su boda. ¿Es ese vuestro caso o habéis tenido que pensar mucho antes de contratar a los...
He votado una encuesta
Hace 199 díasEl momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier...
He votado una encuesta
Hace 199 díasBoda civil o religiosa? Y si es civil, ¿ habéis contratado oficiante?
He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 202 días¡Hola Comunidad! Cada novia tiene su propio brillo, y los accesorios pueden transformar por completo el look 😍 💛Doradas: perfectas si buscas un estilo cálido, romántico o con toques boho. 🤍Plateadas: ideales si prefieres un aire elegante, moderno o...
He votado una encuesta
Hace 205 díasHola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre varias opciones, por no decir entre todas las...
He votado una encuesta
Hace 205 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será hecho a medida o comprado? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 207 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 207 días¡Buenísimos días parejitas! Comienza un nuevo mes y eso significa una cosa... ¡El día B está cada vez más cerca! 😎 Este post está pensado para que las parejitas que daréis el 'Sí, quiero' en octubre podáis compartir consejos, nervios e ideas de...
He votado una encuesta
Hace 208 díasHola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. - Cortador de Jamon ( a parte de todo lo que pone el...
He votado una encuesta
Hace 209 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...
He votado una encuesta
Hace 209 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
He votado una encuesta
Hace 212 días¡¡Hola Comu!! A raíz del post de Berta sobre los gemelos de su marido me ha surgido la siguiente encuesta. Es cierto que a la hora de elegir gemelos hay como dos tendencias: por un lado los que optan por gemelos clásicos y atemporales y, por otro,...