Adeje, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola! Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda). Últimamente (y no sé si es una moda) ya no se dan regalos iguales a todos los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1638 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1638 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasQué presupuesto tienen?? Conocéis algún proveedor de las 3 B (bueno, bonito y barato) en Canarias??? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1677 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1677 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
Participé en el post de Sara
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 2337 días¡Hola bonitas! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que sera su outfit! ...
He votado una encuesta
Hace 2337 díasGuapissss 😊 Sabemos que a veces os hacemos preguntas un poco complicadillas, ¡pero es que nos encanta conoceros! Hoy os traemos una pregunta muy sencilla: ¿Tú de qué eres más? ¡Decidnos en comentarios qué opción habéis elegido! 😜 Foto: Alquería de...
He votado una encuesta
Hace 2343 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...